fcb.portal.reset.password

Pablo Álvarez, en una acción contra el Vic en el Palau. FOTO: G. PARGA - FCB

Después del parón navideño vuelve el hockey patines al Palau Blaugrana (20h, Barça TV y www.fcbarcelona.cat). El primer rival de este 2015 será el Mis Ibérica Mataró, uno de los equipos que más en forma está actualmente en la OK Liga. A pesar de ocupar la 13ª posición de la tabla, el equipo del Maresme ha ganado 3 de los últimos 5 partidos y ha empatado otro, lo que confirma que el equipo de Joan Carles Vadillo está en una línea ascendente y llega al Palau azulgrana sin presión, lo que los convierte en muy peligrosos. Es la última jornada de la primera vuelta de la competición y esta jornada se decidirán los equipos que disputarán la Copa del Rey de Blanes 2015.

El rival

Cuenta con un equipo muy compensado. Martí Casas, con 19 goles, es el tercer máximo goleador de la competición, mientras que Marc Povedano, con 11 goles, es el segundo jugador más incisivo de cara a portería de los del Maresme, que a pesar de la posición que ocupan no son un equipo que encaje excesivos goles: 4,5 recibidos por 3,35 anotados. De los últimos 5 partidos de Liga, el Mataró ha ganado 3, ha empatado uno y ha perdido otro, lo que les ha hecho salir del último lugar de la tabla que han ocupado gran parte de la primera vuelta. Por lo tanto, su línea es ascendente.

El FC Barcelona

Después de disfrutar de unos días de vacaciones, los hombres de Ricard Muñoz volvieron a los entrenamientos el lunes 29 para preparar el partido. Después de tener un entrenamiento diario, los jugadores han podido recuperarse de algunas molestias que arrastraban a finales de año. Primeros en la clasificación con 40 de 42 puntos posibles, los azulgranas saben que no pueden fallar, y menos en casa, porque tienen el Liceo de la Coruña a tan sólo tres puntos. Por lo tanto, hay que empezar en 2015 con victoria para afrontar el tramo final de temporada con garantías.


Volver arriba