fcb.portal.reset.password

Pablo Álvarez, en una acción contra el Benfica. FOTO: G, PARGA - FCB

Vuelve la Liga Europea al Palau. Casi dos meses después de debutar en casa contra el Benfica y de disputar dos partidos a domicilio, el Barça recibe este sábado (19h) al Hockey Bassano en la que será la cuarta jornada de la máxima competición continental. Si los de Ricard Muñoz suman la victoria conseguirán una plaza para los cuartos de final y seguirán dependiendo de ellos mismos para terminar en la primera posición.

El rival

El Hockey Bassano italiano ocupa actualmente la tercera posición del grupo con tres puntos de nueve posibles. Ganó en el primer partido, pero perdió contra el Benfica y en su casa contra el conjunto azulgrana. Así pues, si no quiere decir adiós a la Liga Europea debe vencer en el Palau o sumar un punto. Por tanto, el Barça tendrá que ir con mucho cuidado y salir a por el partido para evitar sorpresas.

El FC Barcelona

Los azulgranas llegan en un gran momento de forma al partido, ya que no conocen la derrota esta temporada en la OK Liga y la Liga Europea. Tras el punto conseguido en la pista del Liceo, los de Ricard Muñoz quieren seguir en esta gran línea de resultados para asegurarse un lugar en los cuartos de final y poder pensar con tranquilidad en la lucha por la primera posición del grupo.

Volver arriba