fcb.portal.reset.password

El cuadro definitvo de la competición. FOTO. FEP

Esta mañana se han sorteado en Blanes los emparejamientos de la Copa del Rey que se ha de disputar en esta población entre el 26 de febrero y el 1 de marzo. El Barça debutará en los cuartos de final con el Enrile Pas Alcoy en un partido que se disputará el viernes 27. En caso de seguir adelante en la competición, los azulgrana se enfrentarían en semifinales contra el ganador del Reus Deportiu y el Voltregà.

Ricardo Muñoz: "Será un partido abierto"

El técnico azulgrana ha valorado el sorteo después de conocer el rival: "Han subido de categoría y se han adaptado muy hasta ganarse la plaza para jugar esta competición. Es un equipo dinámico y ya nos plantaron cara en el Palau poniéndonos problemas en muchas fases del partido. Será un partido abierto y en los últimos años se ha comprobado que en los partidos de Copa no hay favoritos. Ricard Muñoz, sin embargo, ha recordado que aún queda un mes para este partido:" Nos estamos preparando para llegar en las mejores condiciones pero antes tenemos compromisos importantes que tenemos que priorizar. "

Marc Torra: "Son un rival peligroso"

El jugador Marc Torra ha coincidido en tener mucho cuidado para afrontar este emparejamiento de cuartos: "Están haciendo muy Buenos partidos tanto en casa como fuera y tendremos que estar atentos. Es uno de los rivales que nos puede costar mucho porque tiene muy buena manera de atacar y defender. Están en un buen momento y son un rival peligroso "


Volver arriba