fcb.portal.reset.password
Pablo Ávarez lanzando una falta directa

Pablo Ávarez lanzando una falta directa / FOTO: CE Noia Freixenet

La Copa Continental se decidirá en el partido de vuelta que se disputará el próximo sábado en el Palau Blaugrana tras finalizar el encuentro disputado en el Ateneu de Sant Sadurní con un empate a 0. Un partido de mucha intensidad y muy igualado en el que los principales protagonistas fueron ambos porteros que lo detuvieron todo.

Mucha intensidad de ambos equipos

Los hombres de Ricard Muñoz empezaron el partido apretando mucho a los locales que no daban frenado los continuos ataques de los azulgranas. El primero en avisar fue Reinaldo García con un lanzamiento al palo. A partir de ahí, se erigió la figura de un Luis Gil que lo detuvo todo, sobre todo dos lanzamientos peligrosos de Pablo Álvarez desde la distancia y otro de un Marc Gual que se encontraba cara a cara al meta en el momento del lanzamiento.

Con el paso de los minutos el Noia subió más la intensidad y empezó a ganar metros y con ello ocasiones de gol, que apenas había tenido hasta que mediada la primera parte Francesc Bargalló estalló la bola en el palo con un lanzamiento lejano. No sería el único, minutos más tarde, el propio Bargalló volvía estrellar el balón en el palo. Los blaugranas tampoco cesaban de intentarlo, muestra de ello fue un lanzamiento a la madera de Marc Gual. Ambos equipos con un ritmo muy alto de juego tuvieron oportunidades muy claras para evitar llegar al descanso con el definitivo 0-0, pero ambos porteros, muy acertados evitaron los goles.

Los porteros, protagonistas

Los segundos 25 minutos comenzaron con menos intensidad que los primeros. Pablo Álvarez fue el primero en intentarlo, pero como en la primera parte no hubo suerte de cara al gol. Lo tuvo muy cerca Francesc Bargalló, que lanzó un penalti que detuvo el portero azulgrana. No tardarían en tener su oportunidad más clara los catalanes, con una falta directa lanzada por Álvarez, pero un Luis Gil sensacional, que con una doble intervención evitaba el tanto.

No dejaron de intentarlo ambos equipos. El Noia fue el que más cerca estuvo de anotar gracias a una falta directa de Eloi Albesa, que una vez más paró el portero azulgrana. Los locales contaron con dos minutos de superioridad numérica pero un buen trabajo en defensa de los azulgranas evitó que se adelantasen. A partir de ahí, intercambio de golpes que pudieron dar la victoria a cualquiera de los dos equipos que tuvieron en sus porteros a sus jugadores más destacados (0-0). Así pues, el Palau Blaugrana dictará sentencia el próximo sábado.

LA FICHA DEL PARTIDO

Noia Freixenet, 0
FC Barcelona, 0

Noia Freixenet: Luís Gil, Francesc Gil, Esteller, Del Amor, Eloi Albesa - cinco inicial - Borja Ferrer y Francesc Bargalló.

FC Barcelona: Sergi Férnandez, M. Pascual, P. Álvarez, Panadero, R. Garcia - cinco inicial - Egurrola, Gual, Torra, Barroso y Marín.

Volver arriba