fcb.portal.reset.password

Barroso, en una acción en el Palau contra el Noia. FOTO: G. PARGA - FCB

Partido importante y los grandes en Sant Sadurní. El FC Barcelona visita este domingo el C.E. Noia Freixenet en la que será la 14ª jornada de la OK Liga. Los de Ricard Muñoz, que en las últimas 5 temporadas han ganado 3 veces en la pista del Noia y han empatado dos, no pueden relajarse porque está en juego la primera posición de la clasificación ya que el Liceo de La Coruña está a tres puntos de los azulgranas. Un triunfo en Sant Sadurní daría, virtualmente, el título honorífico de campeón de invierno a los azulgranas a falta de una jornada para acabar la primera vuelta.

El rival

Cuenta con una plantilla muy equilibrada, con jugadores de primer nivel jóvenes, contrastados y con experiencia. Jordi Del Amor, Francesc Bargalló, Eloi Albesa, Aleix Esteller, Luis Gil, Francesc Gil o Borja Ferrer son algunos de los peligros de los de Ferran López. El máximo goleador en la Liga es Bargalló con un total de 8 goles y le sigue Aleix Esteller con 6. Actualmente ocupa la sexta plaza de la competición con 19 puntos y necesita el triunfo para asegurar la clasificación para la Copa del Rey de Blanes 2015.

El FC Barcelona

Con la duda hasta última hora de Marc Torra, los de Ricard Muñoz llegan al partido con plenas garantías. Imbatidos en la Liga con 12 triunfos en 13 partidos, los azulgranas quieren cerrar el 2014 con una victoria de prestigio en el Ateneu de Sant Sadurní. Pablo Álvarez, con 18 goles, es el máximo goleador de un Barça que quiere los tres puntos para ser virtual campeón de invierno.

Volver arriba