fcb.portal.reset.password
El trofeo de campeones, ante una de las porterías del Palau

El ganador de la Copa Continental se decidirá en el Palau / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

El histórico Palau Blaugrana volverá a acoger este sábado un partido decisivo. Cara a cara, el campeón de Europa (el Barça) y el campeón de la CERS (el Noia Freixenet). Ambos conjuntos protagonizarán este sábado el partido de vuelta de la Copa Continental (12.30 horas, Esport3). El 0-0 de la ida ha dejado la competición totalmente abierta y el duelo entre azulgranas y rojo y negros desprende un aroma de auténtica final. "Una final siempre es a cara o cruz. Sabemos que será un partido muy complicado y esperamos que la afición responda", ha asegurado este viernes Ricard Muñoz.

El Noia Freixenet llega a la cita después de imponerse al Liceo (3-2) en un partido aplazado de la primera jornada de la OK Liga. El Barça, en el otro compromiso aplazado, goleó al Moritz Vendrell en su pista (2-9). Así pues, los dos equipos han demostrado su buen estado de forma y el enfrentamiento se decidirá por pequeños detalles. "Esperamos el mejor Barça y que esto nos permita tener opciones de disputar el título", ha afirmado el técnico azulgrana.

Pascual: "Tenemos buenas sensaciones"

El equipo también ha expresado su motivación para disputar una nueva final. El argentino Matías Pascual ha sido quien ha transmitido el sentimiento del vestuario: "Tenemos buenas sensaciones y afrontaremos el partido con muchas ganas e ilusión. Buscaremos el triunfo desde el primer minuto. El hecho de jugar en casa siempre es un punto a favor".

Ofrecimiento de la Supercopa

Los socios y aficionados que lo deseen podrán fotografiarse con la Supercopa de España ganada el pasado 14 de septiembre en Reus. Entre las 11 y las 12.30 horas el trofeo estará expuesto entre las puertas 1 y 4 del Palau. Posteriormente, pocos instantes antes de que comience el duelo, el equipo ofrecerá la Supercopa a todos los espectadores que se acerquen al Palau.

Volver arriba