fcb.portal.reset.password

Aitor Egurrola, en un partido en el Palau. FOTO: Arxiu FCB

Este sábado el Barça de hockey patines visita el Pavilhão Fidelidade para enfrentarse al Benfica, equipo con el que se jugará el primer puesto del grupo A de la fase regular de la Liga Europea y que permite jugar la eliminatoria de cuartos de final con la vuelta a casa. "Es el partido más importante, decidirá el primer lugar y permite jugar la vuelta en casa y lo afrontamos en las mejores condiciones y con mucho optimismo", comentó Aitor Egurrola en la rueda de prensa previa al partido.

El portero azulgrana, que ha jugado muchos partidos importantes, destacó que en el encuentro disputado en el Palau hicieron méritos para vencer: "En el partido de aquí hicimos méritos para ganar, pero ellos son un gran equipo y no los vamos a ganar nunca fácilmente. Será un partido muy duro y más allá en Portugal. Están invictos en la Liga, primeros... será un partido muy duro y bonito de jugar", dice el capitán del Barça.

Ricard Muñoz: “Tenemos que llevar el ritmo”

También ha hablado en rueda de prensa el técnico azulgrana, que ha dejado claro que el equipo afronta el partido en Lisboa "como una final". "Será un partido diferente al del Palau. Será un partido muy disputado, intenso y debemos cambiar pocas cosas, aquí nos faltó acierto y nos encontramos una defensa sólida y un gran Trabal. Debemos tener claras las ideas en ataque y tenemos que llevar el ritmo en ataque", analizó el entrenador catalán.

Preguntado por los peligros del Benfica y sobre su goleador Joao Rodriguez, Muñoz comentó que el gran peligro es el bloque: "¿Joao Rodrigues? Es cierto que está en un momento muy dulce, pero tienen jugadores de talla mundial, con combina técnica, y nos equivocaríamos pensando sólo en un jugador porque es un gran bloque".

 


Volver arriba