fcb.portal.reset.password
Muñoz se apoya en la zona del banquillo del Palau

Ricard Muñoz,en el banquillo del Palau. / FOTO: ARCHIVO-FCB

Se llega a la penúltima jornada con los deberes hechos, pero el FC Barcelona quiere acabar la temporada con dignidad y este viernes (21.00) se despide de la afición del Palau Blaugrana. "Es el último día en el Palau y debe ser una fiesta para la gente que venga. Además, nos dan el título de la OK Liga y, por tanto, nos queremos despedir bien ", comentó el técnico Ricardo Muñoz.

El rival será un Moritz Vendrell que tampoco se juega nada. Los tarraconenses son, sin embargo, los vigentes campeones de la Copa del Rey. Según Muñoz, sin embargo, esto no supone una motivación extra para sus jugadores: "Es anecdótico". "Nosotros hemos hecho el trabajo y la Copa del Rey es agua pasada. No cambiaríamos la OK Liga y La Liga Europea para la Copa". Es por ello que el técnico, recientemente renovado, ha asegurado: "Nos tomaremos el partido como uno más".

"No recuerdo ningún partido en el Palau que no te obligue a ganar"

Ricard Muñoz ha declarado que en el Barça, aunque seas campeón, siempre existe la obligación de ganar: "No recuerdo ningún partido en el Palau que no te obligue a ganar. El Barça siempre tiene la obligación de ser competitivo e intentar ganar sea cual sea el rival y la pista".

También ha explicado en cuanto a los entrenamientos de estos últimos días que "estamos intentando no bajar el tono físico de una manera drástica y hacer cosas que nos pueden servir para la próxima temporada de una manera progresiva".

"Nos tenemos que centrar en ganar el partido y no debemos pensar en los goles que se deben hacer"

En el caso de sumar seis goles en el partido contra el Vendrell, se llegaría a la cifra redonda (también de récord) de 200 goles en una temporada en la OK Liga. Ésta, sin embargo, no es la prioridad de Muñoz: "Nos tenemos que centrar en ganar el partido y no debemos pensar en los goles que se deben hacer. Si sumamos los tres puntos y conseguimos llegar a esta cifra, entonces será fantástico".


Volver arriba