fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça escuchan las órdenes de Ricardo Muñoz / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

El FC Barcelona no ha podido conseguir la Copa del Rey de hockey patines y cayó en la final contra el Vendrell por 3-6. Al finalizar el partido el técnico ha reconocido: "Era un título que nos hacía mucha ilusión y es por eso que el equipo está tocado". El técnico azulgrana se ha mostrado satisfecho con el trabajo realizado por su equipo: "No puedo reprochar nada a mis jugadores, estoy orgulloso del trabajo que han hecho y ahora tenemos que aprender de los errores". "Esta derrota nos hará crecer, ahora tenemos que hacer un punto y aparte y luchar por los dos títulos importantes que nos quedan", valoró Ricardo Muñoz.

Mirar adelante

El capitán azulgrana, Aitor Egurrola, y Marc Gual han coincidido en que el equipo no se ha encontrado cómodo en ningún momento, pero que lo han intentado hasta el final. "No nos han salido las cosas, hemos ido siempre por detrás en el marcador y ha sido un duro golpe, pero ahora tenemos que luchar por los dos títulos más importantes", ha valorado Egurrola.

Marc Gual ha defendido que el equipo ha dado la cara en todo momento, y no se ha olvidado de felicitar al campeón de la Copa: "Las finales las deciden los pequeños detalles. La Copa tiene estas cosas, pero lo hemos dado todo y sólo nos queda felicitar al Vendrell ".

Volver arriba