fcb.portal.reset.password

Pablo Álvarez, autor de cinc gols a Les Comes. FOTO: GERMÁN PARGA-FCB.

Montbus Igualada-FCB hoquei patins. FOTO: GERMÁN PARGA-FCB.

Montbus Igualada-FCB hoquei patins. FOTO: GERMÁN PARGA-FCB.

La quinta victoria en la Liga del Barça de hockey patines, en la pista del Igualada, ha tenido un protagonista destacado: Pablo Álvarez . El '7' azulgrana, en un excepcional estado de forma, ha tenido una noche inspiradísima y se ha apuntado los cuatro primeros goles de los hombres de Muñoz y otro en las postrimerías. Panadero, Barroso y Marín se han añadido a la goleada de un equipo que es líder y una máquina de atacar durante este inicio de curso.

0-2 en el minuto 1

El festival Álvarez ha comenzado muy pronto. En la primera jugada. El Barça ha puesto la bola en juego y el argentino la ha rematado al fondo de la red. A continuación, todavía dentro del primer minuto de partido, el mismo jugador colocaba el 0-2 tras una buena asistencia de Marc Torra. Los visitantes dejaban Les Comes helado.

Ha sido, pues, un inicio frenético, con idas y venidas de los dos equipos. Hasta la mitad del primer tiempo el Barça no ha podido serenar los ánimos. En estos instantes han coincidido dos buenas noticias para los intereses culés: el debut de Matías Pascual y el tercero de Pablo Álvarez. El Barça se había cargado de faltas y, justo antes del descanso, Vives ha recortado distancias con un lanzamiento directo (1-3).

Superioridad azulgrana

Como en el primer tiempo, en la reanudación Pablito aparecería de manera letal en la pista. Suyo ha sido el 1-4. También estaría muy acertado el portero Sergi Fernández, neutralizando los ataques del Igualada. En cambio, Deitg no ha podido hacer nada en un lanzamiento inapelable de Panadero (1-5, min 35). En la mitad del período ambos equipos llegarían a las diez faltas (segundo ciclo para el Barça). El primero en aprovecharlo ha sido Barroso, tras una falta ejecutada por Marín. A continuación, Oller también superaría a Fernández en segunda instancia.

Faltaba sólo la rúbrica de Pablo Álvarez en su noche mágica: En el minuto 47 establecería el 2-7 de falta directa. El quinto de su cuenta particular y decimoséptimo en cinco jornadas de Liga. El argentino, como el equipo, está en racha. Raúl Marín pondría el colofón de una nueva goleada azulgrana en los últimos segundos.

LA FICHA DEL PARTIDO

MONBUS IGUALADA, 2
FC BARCELONA, 8

Monbus Igualada: Deitg, Molas, Pla, Baliu i Oller –cinco inicial-, David Carles, Muntané, Vives, Garreta y Ferrer.

FC Barcelona: Sergi Fernández, Panadero, Barroso, Pablo Álvarez, Torra –cinco inicial-, Egurrola, Gual, Pascual, Raül Marín y Reinaldo.

Goles: 0-1 Pablo Álvarez (min 1), 0-2 Pablo Álvarez (min 1), 0-3 Pablo Álvarez (min 20), 1-3 Vives (min 25), 1-4 Pablo Álvarez (min 26), 1-5 Panadero (min 33), 1-6 Barroso (min 38), 2-6 Oller (min 41), 2-7 Pablo Álvarez (min 47), 2-8 Raül Marin (min 50).

Volver arriba