fcb.portal.reset.password

El portero Guillem Fox disputó el Mundial sub-20 este octubre. / FOTO: FEP

David Martínez es el capitán del equipo junior. FOTO: VÍCTOR LOZANO - FCB

Guillem Fox, Ignacio Alabart y David Martínez son los tres azulgranas convocados para disputar un partido benéfico con la selección española absoluta. El enfrentamiento se disputará en la localidad asturiana de Mieres el próximo 4 de diciembre ante un combinado asturiano.

Esta es la primera vez que el portero Guillem Fox y los jugadores Ignacio Alabart y David Martínez entran en una lista de Carlos Feriche y, de esta manera, cogen el relevo de los Campeones del Mundo Sergi Fernández, Marc Gual y Xavi Barroso. Fox y Martínez participaron este octubre en el Mundial sub-20 en Colombia mientras que el gallego Alabart fue preseleccionado. Los tres deportistas forman parte de los equipos junior, sub-23 y filial y, con esta oportunidad, ven recompensado el buen inicio de temporada en una convocatoria formada por jóvenes jugadores pero con experiencia en selecciones inferiores.

Partido benéfico

El enfrentamiento entre un combinado asturiano y la selección española se celebrará con el objetivo de ayudar a la organización Buenos Amigos, que trabaja en Mieres con el tratamiento de adicciones y da apoyo a las familias de las personas que sufren estos problemas. El equipo de Carlos Feriche estará liderado por el asturiano Toni Pérez (Liceo) y el resto de compañeros de los azulgranas serán los gallegos César Carballeira (Liceo) y David Torres (Cerceda), el madrileño Francisco Fernández (Santa María del Pilar) y los catalanes Ferran Font (Vic) , Roger Presas (SHUM Maçanet) y Marc Grau (SHUM Maçanet).

Volver arriba