fcb.portal.reset.password
Torra y Barroso se dan la mano para celebrar un gol. / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Torra y Barroso celebran uno de los siete goles del Barça. / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça no ha dado ninguna opción al ICG Software Lleida. Si en el último partido contra el Noia el gol azulgrana no llegó hasta el último minuto, este martes los azulgrana han empezado el partido con el punto de mira bien fino, hecho que les ha permitido situarse 3-0 en el marcador cuando sólo se habían disputado ocho minutos. Con esta triunfo, el FC Barcelona se ha reencontrado con la victoria y, con la derrota del Moritz Vendrell, es aún más líder.

Una asistencia dentro del área de Marc Gual ha sido rechazada por el leridano Carles Trilla y la bola ha entrado a portería. Ha sido el primer gol azulgrana, que ha precedido una falta directa transformada por Marc Torra con un buen gancho hacia su derecha y un nuevo remate del delantero de Tordera aprovechando el rechace del portero Lluís Tomàs. Xavi Barroso ha marcado el cuarto gol azulgrana gracias a una disparo posterior a una acción de uno contra uno de Marc Gual.

El guión se mantiene

Con tres jugadas oportunistas y una diana de falta directa, el FC Barcelona ha encarrilado el partido cuando aún quedaban nueve minutos para llegar al final de la primera mitad. Tiempo en el que aún podría haber ampliado el marcador si dos bolas de Reinaldo y una de Marc Gual no se hubieran estrellado en el palo.

El guión se ha mantenido en la reanudación. Reinaldo y Matías Pascual -en dos acciones- han ampliado el marcador hasta el 7-0. Los jóvenes Jordi Gabarra e Ignacio Alabart, que sustituían a los lesionados Panadero y Pablo Álvarez, han disfrutado de minutos pero no han podido ver portería. El Lleida sí ha conseguido batir a un acertado Sergi Fernández a ocho minutos para finalizar el encuentro. Un duelo que el Barça ha dominado de principio a fin y que les permite afrontar con buenas sensaciones el partido de Liga Europea en Viareggio.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC Barcelona, 7
ICG Software Lleida, 1

FC Barcelona (4+3)
: Sergi Fernández, M. Gual, Reinaldo, X. Barroso y M.Torra –cinco inicial– R. Marín, M. Pascual, Gabarra i Alabart.

ICG Software Lleida (0+1)
: Lluís Tomàs, Trilla, Andreu Tomàs, Necchi y Marc Soler  –cinco inicial– Rodero, Canellas y Ballestero.  

Goles: 1-0, m.3, Marc Gual; 2-0, m.7, Marc Torra (falta directa); 3-0, m.8, Marc Torra; 4-0, m.16, X. Barroso;  5-0, m.28, Reinaldo; 6-0, m.36, M. Pascual; 7-0, m.38, M. Pascual; 7-1, m.42, Marc Soler.

Árbitros: López Varela y Villar Costa. Azul para el local X. Barrosso i para el visitante Andreu Tomàs. 17 faltas del Barça y 13 del Lleida.

Volver arriba