fcb.portal.reset.password

Los jugadores, celebrando un gol. FOTO: CERH

Cuatro jugadores del hockey formativo azulgrana han colgado la medalla de bronce del Europeo sub-17 que se ha disputado estos días en Alcobendas. Blas y Nil Roca, Sergi Llorca y Joan Galbas han disfrutado de la confianza de Josep Ordeig, el seleccionador, y han sido piezas importantes del combinado español.

De hecho, Galbas, con tres goles, y Nil Roca, con dos, fueron los principales protagonistas del triunfo de este sábado contra Italia en el duelo por el tercer y cuarto puesto (1-5).

España se adelantó con un gol de Nil Roca pero, antes del descanso, Italia logró empatar gracias a una acción de Mattia Tottene. En la reanudación, los de Ordeig fueron los claros dominadores y Galbas, autor de tres goles y dos desde el punto de penalti-, y nuevamente Nil Roca sentenciaron el partido.

Gerard Miquel, quinto con Andorra

En este Europeo sub-17 aún había más representación azulgrana. Gerard Miquel, uno de los pilares de la selección andorrana, ha conseguido una meritoria quinta posición, por detrás de Portugal, Francia, España e Italia.

LA FICHA DEL PARTIDO

Italia, 1
España, 5

Italia: Tottene (1), Perroni, Zucchetti, Gavioli, Verona -cinco inicial- Nieddu, Spagnolo, Battaglia, Marchesini, Maremmani.

España: B.Roca, N.Roca (2), Xaus, Llorca, Serralonga -cinco inicial- Galbas (3), Ballart, Bigas, Najera, Zapater.

Árbitros: Torres, Ventura.

Volver arriba