fcb.portal.reset.password
Pablo Álvarez conduce la bola

Pablo Álvarez ha hecho el primer gol del partido cuando sólo se habían jugado 30 segundos. / FOTO: ARCHIVO-FCB

El FC Barcelona ha vuelto a ganar. Después de dos tropiezos (contra el Vendrell en la Copa y ante el Igualada en la OK Liga), los hombres de Ricard Muñoz han sabido rehacerse con una goleada en la pista del Vilafranca.

Sólo treinta segundos ha tardado Pablo Álvarez en hacer el primer gol del partido. El Barça se ha puesto por delante y, al cabo de diez minutos, Xavi Caldú ha establecido el empate levantando y golpeando la bola desde detrás de la portería. Lejos de dejar lugar a posibles fantasmas, los azulgranas han reaccionado. Primero lo ha hecho Xavi Barroso con un gol que Gerard Camps no ha podido evitar y una buena acción de Pablo Álvarez. Estas dos dianas en un solo minuto de diferencia han vuelto a decantar el marcador a favor de los intereses visitantes.

Egurrola frena los locales

El gran inicio de Pablo Álvarez ha dado vida a un Barça. También lo han hecho las intervenciones de Aitor Egurrola, que este viernes ha vuelto a ser titular después de sufrir una lesión en el dedo de la mano. El 'pulpo' ha parado dos penaltis en un primer tiempo que ha acabado con dos goles de ventaja para el Barça.

Precisamente, dos son los goles que ha hecho el FC Barcelona en el comienzo del segundo tiempo. Dos dianas que han sentenciado el partido. Torra y Álvarez, los dos máximos goleadores del equipo, son los que han visto portería. Egurrola ha vuelto a evitar que los vilafranquinos recortaran distancias con una falta directa, pero más tarde no ha podido parar el penalti transformado por Joan Vázquez. En la otra portería, Matías Pascual y Marín han tenido tiempo para hacer que el registro goleador del Barça aumentara hasta las siete dianas.

LA FICHA DEL PARTIDO

Vilafranca, 2
FCB, 7

C.P. Vilafranca Capital del Vi (1+1):
Gerard Camps, Marc Navarro, Jordi Esteva, Xavi Caldú y Pablo Aguarón –cinco inicial–, Berna García, Galán y Vázquez.

FC Barcelona (3+4):
Egurrola, Barroso, Panadero, Álvarez y Torra –cinco inicial–, Pascual, Marín, Reinaldo y Gual.

Goles:
0-1, m.1, Pablo Álvarez; 1-1, m.10, Xavi Caldú; 1-2, m.10, Xavi Barroso; 1-3, m.16, Pablo Álvarez; 1-4, m.31, Marc Torra; 1-5, m.33, Pablo Álvarez; 1-6, m.39, Matías Pascual; 2-6, m.42, Joan Vázquez; 2-7, m.43, Marín.

Árbitros: Gómez y Galán. Azul al local Jordi Galán. Faltas: 10 y 14.

Volver arriba