fcb.portal.reset.password

Torra, Barroso, Panadero y Álvarez celebran un gol / FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça, líder y máximo goleador de la OK Liga con 26 goles marcados en los tres primeros partidos, recibe este sábado en el Palau un CP Vilanova que es el colista de la competición (19 horas, Barça TV). Sobre el papel, parece un duelo desigual pero ningún componente del primer equipo azulgrana se fía de un equipo luchador que ha mejorado su rendimiento jornada tras jornada. No hay que dormirse. El Barça quiere sumar la cuarta victoria consecutiva en la OK Liga y, además, quiere ofrecer un buen partido de hockey patines a todos los socios y aficionados que se acerquen al Palau.

Ricard Muñoz mantendrá la baja de Matías Pascual, quien, con una osteopatía dinámica de pubis, todavía no ha podido debutar como azulgrana en la OK Liga. El resto de la plantilla estará a disposición del técnico.

Un rival renovado de cabo a rabo

El CP Vilanova afronta una temporada de muchos cambios. Josep Lluís Delriu ha perdido prácticamente la totalidad de la columna vertebral del equipo y ha tenido que incorporar muchas caras nuevas. Dani López y Esteve Pujals son los jugadores con más experiencia en la OK Liga. El resto, son casi debutantes en la máxima competición estatal. Suelen jugar muy cerrados atrás y, aunque parezca destinado a ser un equipo que luche por no descender de categoría, han adquirido el suficiente espíritu competitivo para, por ejemplo, plantar cara al siempre poderoso Reus Deportiu en la última jornada (3-4).

Volver arriba