fcb.portal.reset.password

Egurrola, con la Supercopa. FOTO: V. SALGADO - FCB

La Supercopa de España de hockey patines, el primer título oficial de la sección este nuevo curso, es un título muy importante para afrontar con más confianza la temporada 2013/14. Así lo ha hecho evidente el capitán Aitor Egurrola: "Ha sido un triunfo de equipo, de saber sufrir. El Reus ha puesto las cosas muy difíciles y eso aún da más mérito a la Supercopa". Además, el Pulpo ha añadido que "es un título que ayuda a coger buenas dinámicas y ayuda a empezar con empuje la temporada".

En esta competición se ha evidenciado que se prevé una OK Liga muy interesante

El primer entrenador, Ricard Muñoz, también se ha felicitado por el triunfo y dijo: "El equipo tiene muchos retos por delante y la Supercopa es un buen inicio. Nos dará mucha confianza para afrontar el comienzo de la OK Liga". El técnico también ha añadido: "En el hockey un gol no es una renta muy grande y en esta competición se ha evidenciado que se prevé una OK Liga muy interesante".

Finalmente, Muñoz ha querido dedicar el título a dos trabajadores del Club que nos dejaron recientemente. "Este título va para ellos, para Anna Marco y Ferran Arnedo", dijo el entrenador azulgrana.



Volver arriba