fcb.portal.reset.password

Los jugadores del Barça celebrando un gol en el Palau / FOTO: ARCHIVO - FCB

Tras el parón de Semana Santa vuelve la OK Liga en el Palau Blaugrana y lo hace con un partido, a priori, sin complicaciones para el conjunto barcelonista. El FC Barcelona recibe este sábado, a las 20 horas, el SHUM Maçanet en un momento dulce para el equipo de Ricard Muñoz. El Barça sigue a ocho puntos del líder de la categoría, el HC Liceo, pero no renuncia a mantener las esperanzas hasta el final y a luchar por el título hasta que sea matemáticamente imposible. Los azulgranas se enfrentarán a los gallegos el día 20 de abril, en la ida de los cuartos de final de la Liga Europea.

Tres puntos en el Palau

A pesar de los tropiezos consecutivos que sufrió el conjunto barcelonista contra el Igualada HC y el ICG Software Lleida (5-6 contra ambos conjuntos), los azulgranas han saldado con victoria todos los otros compromisos que ha disputado como locales. El último partido que los de Ricard Muñoz disputaron en casa terminó con una contundente victoria por 5-1 ante el CP Calafell. Reinaldo, con dos dianas, Gual, Miras y Mia Ordeig fueron los autores de la goleada.

Un rival defensivo

El SHUM Maçanet visita el Palau Blaugrana con la intención de llevarse algún punto que les puede ser vital de cara al final de temporada. Los de la Selva son decimoterceros en la tabla clasificatoria y suman 18 puntos, los mismos que el Fergo Ainsa Sant Feliu, que ocupa plaza de descenso directo a Primera Nacional. El Barça tendrá que romper la telaraña defensiva que plantearán los visitantes para sumar unos tres puntos muy importantes para ambos conjuntos.

Volver arriba