fcb.portal.reset.password

Marc Gual ha sido el autor de dos goles / FOTO: ARCHIVO FCB

El FC Barcelona ha sumado su primera victoria en la Liga Europea en la pista del HC Dinan Quevert (2-5). Los franceses, que venían de superar sorprendentemente al Candelaria a domicilio, no han podido hacer nada para frenar la efectividad ofensiva de los azulgranas. Marc Gual, con dos dianas, ha abierto el marcador y Miras ha ampliado la ventaja antes del fin de los primeros 25 minutos. Los locales han recortado distancias con un gol de Burgoa, pero Marc Julià y Marc Torra han certificado el dominio azulgrana en el marcador. En los instantes finales, Tomás ha maquillado el resultado para los franceses (2-5).

Marc Gual marca la diferencia

La eficacia ofensiva de Marc Gual nunca se puede cuestionar y este sábado ha vuelto a demostrarlo. El azulgrana ha abierto el marcador a los cuatro minutos de juego. El Barça se ha hecho dueño y señor de la pista y el Quevert bailaba al ritmo culé. Gual, muy inspirado esta noche, ha conseguido el segundo gol culé y Sergio Miras, de penalti, ha demostrado porque es uno de los fijos en los lanzamientos desde el punto de penalti y ha ampliado la ventaja antes de enfilar el túnel de vestuarios (0-3).

Reacción francesa

La expulsión de Reinaldo García ha dado alas al Quevert, ya que los franceses, mediante Burgoa, han aprovechado para recortar distancias desde el punto de penalti. El gol ha hecho recuperar las esperanzas al conjunto local y soñar con una posible remontada. Una remontada que se ha visto truncada por enésima vez por la calidad ofensiva azulgrana. Marc Julià y Marc Torra han hecho subir el 1-5 al electrónico. Los locales han repetido cita con el gol y en los instantes finales del partido, Tomás ha establecido el 2 a 5 definitivo.

LA FICHA DEL PARTIDO

HC Dinan Quevert, 2
FC Barcelona, 5

HC Dinan Quevert (0+2): Gelabert, Landrin, Tomas, Oliva y Furtensberger -cinco inicial-.

FC Barcelona (3+2): Sergi F., Panadero, Gual, Ordeig y Torra -cinco inicial- Reinaldo, Julià, Miras.

Goles: 0-1, Gual; 0-2, Gual; 0-3, Miras; 1-3, Burgoa; 1-4, Julià; 1-5, Torra; 2-5, Tomas.

Volver arriba