fcb.portal.reset.password

'Nalo' en una acción de un partido jugado en el Palau / FOTO: Archivo - FCB

Fue pieza clave en el empate a dos del FC Barcelona en Riazor, pero el esfuerzo que hizo para estar junto a sus compañeros y dar el primer gol en bandeja a Marc Gual terminó pasándole factura. Sabía de la importancia del encuentro y quería estar allí y el cuerpo técnico lo agradeció.

Con una lesión muscular que le obligó a llevar un fuerte vendaje compresivo en la pierna afectada, 'Nalo' salió de inicio. Y el argentino lo dio todo en los minutos que estuvo sobre la pista. Una brutal jugada suya por la izquierda del ataque azulgrana sirvió para marcar el empate a uno. Eso, sí, previo choque con dos jugadores gallegos. El '57 'del Barça, sin embargo, tuvo tiempo de levantar la bola con una acción técnica destacable, deshacerse del sándwich que le estaban haciendo Bargalló y el menor de los Lamas y dar el gol a Marc Gual.

El lunes, pruebas

Tras las pruebas médicas realizadas se pudo constatar que el jugador sufrió una recaída de su lesión muscular. Reinaldo García sufre una lesión de grado 2 del aductor largo del muslo derecho. El periodo aproximado de baja será de 3 a 4 semanas.

De confirmarse este período de bajar, 'Nalo' se podría llegar a perder hasta cinco partidos y cuatro de la OK Liga y la vuelta de los cuartos de final de la Liga Europea ante el Liceo-. Los partidos de la OK Liga son ante el Reus en casa, Vendrell fuera, Blanes en casa y Noia en Sant Sadurní.

Volver arriba