fcb.portal.reset.password

Marc Gual. FOTO: Archivo FCB

Después de una gran victoria el viernes contra el Reus, este lunes a las 21 horas el Barça de hockey patines se enfrenta al Moritz CE Vendrell en la jornada 25 de la OK Liga (Barça TV, Esport 3). Si los azulgranas quieren seguir persiguiendo al Liceo, no pueden dejarse puntos en la pista del tercer clasificado.

Vendrell, un fortín

El Moritz CE Vendrell es el tercer clasificado, con 47 puntos. El equipo del Vendrell es un conjunto equilibrado con 98 goles a favor y 72 en contra. En la última jornada cayó en la pista del Liceo por 7-4, pero es un conjunto muy peligroso, sobre todo en su casa. Como local es el segundo mejor equipo defensivo, sólo por detrás del Barça, con 32 goles en contra. Ofensivamente han hecho 45 goles. En su pista han ganado 7 partidos, empatado 2 y perdido 3.

A pesar de la dificultad, el Barça es el segundo mejor conjunto a domicilio, y tiene el mejor balance de goles, 54 goles a favor y sólo 22 en contra. El técnico Ricardo Muñoz tiene la baja del lesionado Reinaldo García.

Derrota en la última visita

El último partido entre ambos conjuntos en la pista del Moritz Vendrell esta temporada fue el 2 de marzo, cuando los locales vencieron por 7-3, eliminando al Barça de la Copa del Rey y evitando así la tercera consecutiva de los azulgranas. La actuación del portero Molina y los cuatro goles de Costa fueron clave para la victoria del Vendrell.

En la Liga el último enfrentamiento fue en la jornada 10, cuando el FC Barcelona se impuso en el Palau, por 4 goles a 2. En una partido marcado por la épica, los porteros y Torra, que hizo un hattrick, fueron los hombres más destacados.

Volver arriba