fcb.portal.reset.password

Panadero, en el tercer partit de la gira.

Tercer partido y tercera victoria del Barça de Gaby Cairo en Argentina. En este caso, ante el Combinado Federal, en el segundo encuentro del Torneo de Mendoza. Sergi Panadero ha mostrado, de nuevo, su buen momento de forma y Pablo Álvarez ha dispuesto de los primeros minutos en la pretemporada.

El partido comenzó con un FC Barcelona muy bien situado en la pista y con ganas de resolver rápidamente. En el minuto 2, Panadero ha aprovechado un contragolpe, y solo ante el portero ha hecho pasar la bola por la escuadra derecha. En el minuto 4, un penalti cometido sobre Mia Ordeig ha permitido que Marc Torra marcara el 2-0. Poco tiempo después, el Combinado Federal aprovechaba una imprecisión defensiva catalana para anotar su único gol. La respuesta culé, sin embargo, la ha capitalizado Reinaldo, con un espectacular gol en el que ha levantado la bola rematándola magistralmente.

Se estrena Pablito

En la media parte, el entrenador azulgrana ha sacado al joven portero Carlos García, que aún no ha recibido ningún gol en toda la gira. En la reanudación, de nuevo Panadero, luego Pablo Álvarez y, finalmente, Mia Ordeig ponían el definitivo 6-1 en el marcador.

Cabe destacar que Pablo Álvarez ha jugado sus primeros minutos de la gira, y ya ha marcado su primer gol. En cambio, Miras no ha jugado el partido, ya que arrastra molestias en el hombro.

Gira de éxito

Después de dos jornadas, el Barça de hockey patines encabeza la liguilla del Torneo de Mendoza junto con la selección de Junín-San Martín. El equipo azulgrana está sacando mucho provecho de esta gira por Argentina, ya que puede combinar la preparación física con la técnica y la táctica. Además, la visita culé sigue generando mucha expectación en Mendoza.

Equipos

FCB: Egurrola, Panadero, Torra, Ordeig, Pablo Álvarez. También han jugado Reinaldo y Carlos García.

Combinación Federal: González, Couce, Cafaro, Saldaña, Trivisano, Alves, Lucas y Luciano.

Volver arriba