fcb.portal.reset.password

Cairo espera sumar un nuevo triunfo ante el Candelaria / FOTO: Germán Parga - FCB

El Palau volverá a presenciar una cita clave en la Liga Europea de hockey patines. Este viernes, el FC Barcelona se enfrenta al Candelária portugués (20.45 h, Barça TV). De hecho, el entrenador azulgrana Gaby Cairo ha calificado el duelo como "una asignatura pendiente que esperamos superar" y es que, tal como él mismo reconoce, "ganar el Candelária siempre nos cuesta muchísimo". Sin ir más lejos, en la primera vuelta el resultado fue de 3-3 y el cuadro verde-y-blanco empató a dos en su última visita al feudo culé.

Por otra parte, cabe destacar que este duelo puede dejar los portugueses fuera de la lucha por acceder a los cuartos de final-son cuartos del grupo con un punto-. El Barça es segundo con cinco puntos, a dos del líder, el Igualada. Cairo pide concentración al cien por cien para el encuentro de este viernes. "Lo que tenemos que hacer es ganar de una vez al Candelária, que nos cuesta muchísimo. En segundo lugar debemos asegurar la clasificación para los cuartos de final. Ya tendremos tiempo de pensar en la visita del Igualada ya ser primeros de grupo ", ha sentenciado

"Juegan realmente bien"

Los peligros del cuadro de las Azores son muchos y así lo ha manifestado el de Mendoza. "Son un equipo parecido al del año pasado, es un equipo disciplinado, muy rápido, muy patinador ..., juegan realmente bien y hay que trabajar mucho para ganarlo".

Finalmente, es importante recordar que la plantilla azulgrana ha recibido en los últimos días la buena noticia de haber recuperado totalmente el portero Aitor Egurrola. Gaby Cairo ha mostrado muy satisfecho de tener a su disposición casi todo el equipo, en un momento de la temporada que ha calificado de "muy importante".

Volver arriba