fcb.portal.reset.password

El FC Barcelona celebra uno de los goles contra el Vilanova / FOTO: ÁLEX CAPARRÓS-FCB

El FC Barcelona se ha deshecho con mucha facilidad del CP Vilanova en el Palau Blaugrana (10-0). Torra (2), Pablo Álvarez (3), Ordeig, Reinaldo, Sergi Miras (2) y Panadero han sido los goleadores de un partido que permite a los azulgrana encadenar la tercera victoria consecutiva en la Liga, tras las logradas contra el Lloret (4-2) y el Calafell (1-7). El equipo visitante ha resistido un cuarto de hora en el Palau. A partir de ahí, el conjunto de Gaby Cairo ha sido una apisonadora. En la media parte, el resultado era ya de 4-0.

Esta victoria la ha disfrutado el presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, que no se ha querido perder la cita contra el CP Vilanova.

Inicio intenso

A pesar de la goleada, los azulgranas han sudado para superar la buena actuación del portero del Vilanova. Luisito Gil ha sido el artífice para que su equipo haya podido aguantar los ataques de los azulgranas. Torra, con dos goles, ha abierto la lata con una gran combinación y Pablo Álvarez, con dos goles en el primer tiempo, ha cerrado la primera parte con un marcador más que favorable para los intereses azulgrana (4-0).

Ataque infalible

El Barça si tiene ocasiones no las falla, y así lo ha demostrado esta tarde el equipo de Gaby Cairo. En un partido marcado por el claro dominio barcelonista, los azulgranas han vuelto a mostrar su buen acierto de cara portería. Torra, con dos dianas, Pablo Álvarez, con un hat-trick, Mia Ordeig, Reinaldo García, Sergi Miras, por partida doble, y Sergi Panadero han sido los goleadores de un Barça que, desde el susto en Alcoy, ha puesto la directa. Cabe recordar que, con la victoria de esta tarde, los azulgrana ya suman 39 goles y se convierten en el equipo más goleador de la Ok Liga.

Palau inexpugnable

Tres victorias de tres posibles en el Palau Blaugrana. El conjunto de Cairo ha convertido su fortaleza donde los tres puntos no han marchado nunca hacia intereses rivales. El Noia Freixenet, en la Supercopa, tanto el Fergo Aisa Sant Feliu, el HC Lloret y hoy, el CP Vilanova, han sido víctimas de la eficacia culé que reina en el Palau. Los azulgranas han demostrado que son un equipo polivalente y que todos los jugadores pueden ser revulsivos en muchos momentos. Queda demostrado al ver que todos los jugadores azulgranas han marcado en alguna de las seis jornadas disputadas.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC Barcelona, 10
CP Vilanova, 0

FC Barcelona (4+6): Aitor Egurrola, Marc Gual, Marc Torra, Sergio Miras, Sergi Panadero –cinco inicial- Reinaldo García, Mia Ordeig y Pablo Álvarez.

CP Vilanova (0+0): L. Gil, Creus, F. Gil, Ferrer, Garcia –cinco inicial- Rodríguez y Pujals.

Goles: 1-0, Torra (min.15); 2-0, Pablo Álvarez (min.18); 3-0, Pablo Álvarez (min.19); 4-0, Torra (min.23); 5-0, Mia Ordeig (min.30); 6-0, Reinaldo (min.31); 7-0, Miras (min.33); 8-0, Panadero (min.36); 9-0, Miras, p., (min.40), 10-0 Pablo Álvarez

Arbitros: Valverde y López


Volver arriba