fcb.portal.reset.password

Imagen del FC Barcelona - Candelária de la temporada pasada jugado en el Palau / FOTO: Archivo - FCB

El FC Barcelona se juega este viernes buena parte de sus opciones de acabar primero en la fase de grupos de la Liga Europea. El encuentro ante el Candelária SC portugués es vital, ya que actualmente son segundos a dos puntos del Igualada, líder con siete.

La victoria es importantísima, ya que a los barcelonistas aún les quedan dos partidos aparte del duelo contra los portugueses. El que jugarán contra el HC Quevert francés en el Palau y la visita que se prevé decisiva en el pabellón de Les Comes de Igualada. Quedar primeros de grupo les otorgaría ventaja de campo en los cruces de cuartos de final de esta interesante Liga Europea de hockey patines.

Precios muy económicos

El encuentro que se jugará este viernes a las 20.45 horas, tiene precios muy económicos. De hecho, hay que recordar que los socios y menores de 14 años no pagan. Mientras que el precio establecido por el Club para el público en general es de 9 euros. Sin duda, la oportunidad de vivir uno de los partidos más interesantes de la jornada europea vale la pena.

Volver arriba