fcb.portal.reset.password

Torra y Gual celebrando un gol / FOTO: RFEP - PRENSA

Tercera victoria del equipo de hockey patines desde que Ricard Muñoz se hizo cargo del banquillo, y primera lejos del Palau Blaugrana. El Barça ha conseguido un triunfo importantísimo para seguir la estela del líder, el Liceo, y ante un Club Patí Vilanova que ha plantado cara en todo momento. Un partido muy intenso que se ha decidido por un gol de penalti de Marc Torra, en el minuto 13.

Los penaltis deciden

El pabellón de las Casernes se ha llenado para seguir en directo este atractivo duelo. Los dos equipos han empezado muy fuertes, lo que ha provocado que en los primeros minutos el partido estuviera roto ya que tanto el Vilanova como el Barça han buscado la portería rival. La primera ocasión clara ha llegado con un penalti cometido por Reinaldo sobre García y que el Vilanova no ha transformado. Y acto seguido el portero azulgrana, Sergi Fernández, titular esta noche, ha estado providencial con una doble parada. Los azulgranas se han adelantado en el marcador en el minuto 13 cuando Marc Torra ha transformado un penalti sobre Mia Ordeig. El jugador del Barça ha enviado el balón a la escuadra de la portería vilanovina.

Los de Vilanova han plantado cara a pesar de ir por debajo en el marcador y han estado en todo momento bien situados en la pista. A siete minutos para llegar al descanso los árbitros han pitado un nuevo penalti a favor del Barça. En esta ocasión, pero Marc Torra se ha encontrado con el portero De Moya que le ha acertado las intenciones. Con el 0 a 1 se llegó al descanso.

Sufriendo hasta el final

El segundo tiempo ha comenzado con un Barça mucho más intenso que el Vilanova y que ha salido a marcar el segundo. Los de Vilanova ha podido empatar en varias ocasiones. La más clara ha sido raíz de un penalti del joven Gabarra. Además el portero Sergi Fernández ha sido amonestado con tarjeta azul por moverse. Con un jugador menos durante dos minutos, ha sido Egurrola quien ha tenido que sustituirlo bajo palos y ha parado la pena máxima chutada por Francesc Gil. Los azulgranas también han podido hacer el segundo pero los disparos de Gual y Torra han ido a parar al palo.

Finalmente, y después de unos últimos minutos de incertidumbre en el que los azulgranas han luchado todas las bolas para poder conservar el 0 a 1, los de Ricard Muñoz se han llevado la victoria de Vilanova.

La ficha del partido

CP VILANOVA, 0
FC BARCELONA, 1

CP Vilanova: De Moya, Oscar, Creus, Gil, Garcia, -cinco inicial- Ferrer, Rodríguez, Sabater, Pujals, Aguilar.
FC Barcelona: Sergi Fernàndez, Reinaldo, Torra, Gual, Panadero -cinco incial- Egurrola, Gabarra, Ordeig, Miras, Julià.

Goles: 0-1, Torra (13')

Árbitros: Melero López y Mayor Olivan.

Volver arriba