fcb.portal.reset.password

Pablo Álvarez y Marc Torra esperan celebrar más goles este sábado / FOTO: Archivo - FCB

Los últimos pasos de un camino muy largo ya han llegado. El equipo de hockey patines del FC Barcelona disputa, este sábado, las semifinales de la Final a Cuatro de la Liga Europea ante el Benfica de Portugal.

Los hombres de Ricardo Muñoz ya están en Porto, una de las catedrales del hockey patines mundial, donde buscarán levantar el título que los lleve al techo del continente.

Un equipo de calidad

Para estar en la final, sin embargo, los azulgranas tendrán que superar a un equipo que no les pondrá las cosas nada fáciles.

Los de Luís Senica despliegan un juego con un estilo que recuerda al de los culés al igual que el de equipos como por ejemplo, el Liceo. Se trata de un conjunto que aprovecha muy bien la calidad individual de sus jugadores para hacer daño en acciones de uno contra uno y dos contra dos.

El juego colectivo en ataque no les es prioritario, pero son extremadamente venenosos en el terreno individual.

Con todos en Portugal

Ricard Muñoz ha podido viajar a Oporto con todos y cada uno de sus hombres. La plantilla al completo se ha desplazado a esta Final Four y el propio técnico se ha mostrado confiado de cara a este primer choque.

"Tenemos argumentos suficientes como para hacerles daño", explicó el catalán, que ha querido enviar un mensaje de optimismo y respeto antes de iniciar el último tramo de este camino hacia el sueño europeo.

Volver arriba