fcb.portal.reset.password

Marc Torra celebrant un dels gols de la victòria contra el Vic (4-2) / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça de hockey patines sigue invicto en la Liga Europea gracias al empate conseguido en los instantes finales de su visita al Candelária, en las Azores. Los portugueses, colistas del grupo, se han puesto por delante hasta en dos ocasiones, pero los hombres de Gaby Cairo han sacado el coraje para rescatar un punto importante.

1-2 en el descanso

La igualdad inicial fruto especialmente de las buenas intervenciones de los porteros la ha roto el local Pedro al marcar el 1-0 tras un rápido contraataque (min 18). El gol del Candelária ha hecho estallar el partido porque, casi a continuación, Pablo Álvarez restablecía el equilibrio y, justo antes del descanso, Torra adelantaba al Barça con un golazo desde el centro de la pista.

Torra salva un punto

El encuentro ha continuado con el ritmo frenético de las postrimerías del primer tiempo y, en dos minutos, el Candelária ha conseguido darle la vuelta al marcador. El Barça estaba contra las cuerdas y cargado de faltas, cuando ha aparecido de nuevo Torra para rubricar el 3-3 definitivo y básico para los intereses de los visitantes, segundos de grupo por detrás del Igualada.

La Ficha

CANDELÁRIA, 3
FC BARCELONA, 3

Candelária: Joao Ferreira, Tiago Resende, Tiago Rafael, Martin Montivero y Gonçalo Suissas-cinco inicial - Pedro, Danyas, Fernandez, Pereira y Jorge.

FC Barcelona: Egurrola, Miras, Panadero, Gual y Torra-cinco inicial-Álvarez, Reinaldo y Julià.

Goles: 1-0 Pedro (min 18), 1-1 Álvarez (min 21), 1-2 Torra (min 24), 2-2 Resende (min 30), 3-2 Suissas (min 31), 3-3 Torra (min 44)


Volver arriba