fcb.portal.reset.password

Los azulgrana celebrando un gol en el Palau / FOTO: ARCHIVO - FCB

El Barça ha recuperado la confianza y eso se nota desde el momento que pisa la pista. El conjunto de Cairo llega a Lloret en uno de los momentos más dulces de la temporada. Clasificados para la siguiente ronda de la máxima competición europea y con la final a ocho de la Copa del Rey a la vista, los azulgranas disputarán este sábado a las 19.30 horas su compromiso contra el Lloret para enderezar el rumbo en la Liga y recortar distancias en la carrera por el liderato con el HC Liceo. El conjunto gallego visita este sábado a las 20.00 horas la complicada pista del CP Calafell.

En un buen momento

Tras las dos tropiezos en el Palau, contra el Igualada HC y el ICG Software Lleida, el Barça ha reencontrado el camino de la victoria. Tras confirmar su buen momento en la Liga sumando dieciséis goles a favor y tres en contra en tan sólo dos jornadas, y recuperando el liderato del grupo A con su victoria en Les Comes (0-1) en competición europea, los azulgranas llegan a Calafell en un buen momento de forma y de confianza.

Un rival duro

El actual campeón de la Liga deberá sudar sangre, sudor y lágrimas para llevarse los tres puntos del municipio de la Selva. En la primera vuelta el conjunto azulgrana superó por un ajustado 4-2 un partido marcado por la fortaleza defensiva visitante. El Lloret, que se avanzó en el marcador (0-1), no pudo detener la avalancha ofensiva y efectiva de los barcelonistas.

Último examen antes de la Copa

La visita a la pista del Lloret servirá para mentalizar al Barça de cara a la Copa del Rey que se celebrará del 28 de febrero al 3 de marzo en Oviedo. Los azulgranas, que disputarán los cuartos de final contra un viejo conocido como es el Igualada HC, aprovecharán su compromiso de este sábado para intentar recortar puntos ante el Liceo y para aprobar con nota el último examen antes del parón por disputar una de las competiciones más espectaculares del hockey sobre patines.

Volver arriba