fcb.portal.reset.password

El Barça d'hoquei tanca la temporada al camp del Noia Freixenet / FOTO: Arxiu FCB

Este sábado, a las 20 horas, el primer equipo de hockey dirá adiós a la temporada 2011/12 en la pista del Noia Freixenet. Con el título de campeón en el saco, los de Gabi Cairo (que podrá contar con todos sus efectivos) buscarán cerrar el año deportivo con una única derrota. El balance de los azulgranas es espectacular: veintiún un partidos ganados, tres empatados y sólo uno perdido.

Equipos de Liga Europea


Barça y Noia, primero y tercero respectivamente, disputarán la próxima edición de la Liga Europea. Los verdinegros son el séptimo mejor ataque, con ochenta y ocho dianas, y el tercer conjunto que menos goles encaja, con setenta y ocho. Los azulgrana, por su parte, tampoco tienen rival en el apartado estadístico. Con ciento veintiocho goles a favor y sólo cincuentiocho en contra, son líderes en el capítulo ofensivo y defensivo.

Borregán por último día


Este sábado, los que se acerquen al campo del Noia Freixenet tendrán la oportunidad de presenciar la última vez que Beto Borregán se ponga los patines en un partido oficial. El final de la temporada de la OK Liga coincidirá con el fin de la carrera profesional de un símbolo del hockey sobre patines, que disputará su último duelo con la camiseta del Barça.

Volver arriba