fcb.portal.reset.password

El hockey patines azulgrana pendiente de dónde se jugará la Copa. Foto:Archivo-FCB

En un comunicado, en su sitio web, el CP Vic ha explicado su renuncia a ser la sede de la LXIX edición de la Copa del Rey de hockey patines. El día 20 de enero, la Real Federación Española de Patinaje, anunciaba que la capital de Osona era la sede de la competición.

Renuncia formal

En el comunicado, el CP Vic explica que el motivo ha sido "la petición formal por parte del plenario de la Asociación de Clubes de Hockey, que estaba en desacuerdo con la forma que se había producido esta designación".

"Recogiendo este sentir general, y para preservar la armonía en esta Asociación, el Club Patí Vic ha accedido. No sin antes haber obtenido el reconocimiento explícito, que sus derechos eran totalmente legítimos y su actuación correcta ", finalizaba el comunicado de renuncia de los club vicense.

Sin sede

La Copa del Rey  se ha de disputar, según el calendario, del 1 al 4 de marzo. Hoy por hoy el FC Barcelona de hockey, clasificado ya como líder de la primera vuelta de la OK Liga, y el resto de equipos aún no saben dónde se disputará la competición.

Volver arriba