fcb.portal.reset.password

Pablo Álvarez en un momento de la entrevista (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

Álvarez llega a Barcelona después de demostrar su calidad en el Liceo y la selección argentina. Pablo Álvarez llega a Barcelona con el objetivo de ganar títulos y seguir creciendo como jugador de hockey patines.

¿Qué ha significado para usted fichar por el FC Barcelona?

"Es algo muy bonito. Es el máximo para mí. Es el club más grande donde puede estar un deportista en general y un jugador de hockey patines en particular. De pequeño lo veía como un sueño y cuando me enteré que venía tuve una enorme alegría. Estar aquí es un premio a todo el esfuerzo que he hecho en mi carrera ".

¿Cuál es el primer recuerdo que tiene del FC Barcelona?

"En Argentina, en San Juan más concretamente,. Vino al FC Barcelona a jugar un campeonato internacional. Con ese equipo del Barça jugaba Gaby Cairo. Tuve la oportunidad de hablar con él. Yo lo veía desde muy abajo y recuerdo que me comentó que no le hacía ninguna gracia tener que jugar contra la selección argentina ... Este es mi primer recuerdo que tengo del Barça ".

¿Cómo se define usted como jugador de hockey?

"Soy un delantero, un jugador de área. Me reflejo mucho en Gaby Cairo, jugamos en idéntica posición, y me gustaría seguir aprendiendo de él y del equipo. "

¿Qué deseo tiene para la temporada que ahora arranca?

"Tengo hambre de títulos, mi principal deseo es poder ganarlo todo. Creo que tengo que ir paso a paso para adaptarme al equipo y deseo que el proceso de adaptación vaya lo más rápido posible. Quiero seguir creciendo como jugador y poder aportar el máximo al equipo ".

Uno de los siete

Pablo Álvarez ha sido uno de los jugadores del FC Barcelona de hockey patines que disputó la final del Campeonato del Mundo de selecciones que tuvo lugar en Argentina. Álvarez, que jugaba con Argentina con otro azulgrana, Reinaldo García, no pudo levantar el título ante los cinco compañeros de club que jugaban con la selección española.

Volver arriba