fcb.portal.reset.password

Alegría en el vestuario después de la victoria / FOTO: ÀLEX CAPARRÓS - FCB

Después de proclamarse campeones de la Copa del Rey de hockey patines, los jugadores azulgranas han mostrado su satisfacción por revalidar la conquista del título. "Estamos muy contentos. Es una Copa que nos ha costado mucho. La felicidad que sentimos ahora no se puede explicar", ha comentado Sergi Panadero después de la final.

Además, sobre la dificultad de ganar el encuentro: "Teníamos muy buenas sensaciones y el equipo llevaba una buena dinámica; llevábamos una línea muy correcta y la teníamos que concretar con otro título. El Noia, sin embargo, nos lo ha puesto muy difícil hasta el final del partido. Tenemos que felicitarle".

Celebración en los vestuarios

Mia Ordeig también ha valorado la victoria en la final: "El Noia Freixenet nos lo ha puesto muy complicado, es un equipo muy serio. Hemos tenido la fortuna que hemos conseguido marcar justo después de ellos y al final de la primera parte hemos cogido un poco de distancia. En el segundo tiempo hemos podido administrar esa ventaja".

Marc Gual, por su parte, se ha mostrado feliz por conquistar la decimonovena Copa en la historia del club: "Estoy muy contento por mis compañeros, nos ha costado mucho. Estoy muy orgulloso de ganarla y muy contento por cómo hemos jugado".

Un MVP solidario


En cuanto al hecho de haber sido designado MVP, Marc Torra sólo ha dicho que el equipo había trabajado duro para conseguir este objetivo. Borregán sí que se ha expresado con más contundencia y ha destacado la importancia de Torra en el equipo: "Es 'Leo' Torra, es el hombre de la Copa del Rey. Lleva una temporada extraordinaria".

Gaby Cairo, satisfecho por el trabajo del equipo

Quien también ha analizado el encuentro ha sido el entrenador culé, que no ha dudado en ningún momento de la victoria de sus jugadores. "Estoy muy contento. Hemos hecho un partido buenísimo, con mucha calidad y concentración. La verdad es que no he sufrido mucho. Hemos hecho una primera parte muy buena y hemos sabido administrar muy bien la segunda parte", dijo sobre la final.

"Hemos trabajado muy bien, y la final ha sido impecable. El Noia Freixenet no nos ha podido sorprender", ha terminado diciendo el técnico azulgrana en el Pabellón Polideportivo Municipal del Garraf.

MVP Marc Torra

El azulgrana Marc Torra ha sido designado como el mejor jugador de la Copa del Rey 2012. De esta manera, el barcelonista se lleva merecidamente el galardón después de haber marcado siete goles en toda la competición, contando las tres dianas ante el Tecnol Reus, las tres contra el Club Patí Vilanova y el gol conseguido en la final.

Rosell: "Es un orgullo"

El presidente del FC Barcelona, Sandro Rosell, ha bajado al vestuario tras el partido y se ha dirigido a los jugadores: "Es un orgullo lo que habéis hecho estos tres días. ¡Felicidades!".

Volver arriba