fcb.portal.reset.password

El Barça de hockey patines vuelve a la OK Liga / FOTO: Archivo FCB

El Barça Sorli Discau vuelve a la Liga después de proclamarse campeón de la Copa del Rey el domingo 4 de marzo. El conjunto dirigido por Gaby Cairo deberá trasladar la euforia de la victoria de Copa ante el Igualada, en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de la OK Liga. El técnico barcelonista ha explicado que el equipo intentará “que la resaca pase factura lo menos posible”, y ha añadido que “iremos a ganar, como cada partido”.

Los azulgranas intentarán mantener la espectacular dinámica que llevan en la Liga, en la que encadenan 13 victorias consecutivas y, en toda la temporada, sólo han cedido un empate. Sin embargo, el rival no le pondrá las cosas fáciles. “Será complicado, tendremos que correr mucho para ganar al Igualada”, apunta Cairo. Además, el Igualada es uno de los conjuntos históricos y la tercera mejor defensa de la competición, por detrás sólo del Barça y el Noia Freixenet, aunque en estos momentos ocupa la octava posición de la tabla, a 22 puntos de distancia de los jugadores de Gaby Cairo.

Primera vuelta favorable al Barça

En la primera vuelta de la OK Liga, el Barça Sorli Discau se impuso al Igualada en el Palau Blaugrana por el resultado de 5-2. Parece, pues, que los datos están a favor del equipo de Cairo, pero el entrenador no se fía: “el Igualada es un equipo muy patinador, que juega muy bien al hockey”, ha declarado.

El encuentro de este domingo también será un buen preparativo para el duelo de la Liga de Campeones que enfrentará a los azulgranas contra el Viareggio el próximo viernes 16 de marzo.

Volver arriba