fcb.portal.reset.password

Cairo y Cierco, con el trofeo de campeones (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

"Hemos trabajado mucho para afrontar este partido con seriedad y lo hemos sabido llevar bien desde el principio al final. Estoy muy contento por la actitud", valoró Gaby Cairo en el estreno en el banquillo azulgrana. El primer equipo de hockey ha debutado en la temporada con un título, el de la Supercopa, en una final contra el Tecnol Reus que ha ganado el Barça por 1-5 . "Hemos querido presionar en el campo del Reus y evitar el disparo de Albert Casanovas. Lo hemos conseguido, y hemos sacado provecho del desgaste físico que ello conlleva. Hemos continuado trabajando y hemos hecho patente nuestra superioridad. Llevamos poco tiempo trabajando juntos y este trofeo es mérito de los jugadores ", ha resumido Cairo.

El ex jugador también ha reconocido que los nervios que ha pasado en el banquillo son "horrorosos": "Mejor es ser jugador. Calientas durante media hora y no piensas en nada. Como entrenador lo que calientas es la cabeza ". Tras la broma, Gaby Cairo añadió que gracias a los goles de la primera parte el desarrollo del resto del partido ha sido más fácil.

El equipo disfruta de unas horas de descanso, porque el domingo empieza la OK Liga con un partido en el Palau contra un recién llegado como es los Monjos. "No cambia nada. Es un partido importante que tenemos que jugar en casa. Haremos una propuesta similar, control del partido durante los 50 minutos ", asegura el entrenador.

Otras declaraciones

Alberto Borregán
"Hemos empezado bien un proyecto nuevo. El cuerpo técnico tenía muchas ganas de empezar bien. Y todos trabajamos en esta línea ".

"Todavía no estamos finos. Debemos ser más precisos en los penales. Las acciones a pelota parada son vitales actualmente ".

Aitor Egurrola
"Siempre es importante empezar ganando".

"Hemos empezado muy metidos y con un ritmo de partido muy alto. El encuentro ha caído por su propio peso ".

Marc Gual
"Estoy muy contento y feliz porque hemos hecho un partido serio".

"Sabíamos que el Reus hace una defensa muy cerrada. Hemos tenido paciencia y en los momentos claves hemos marcado los goles. Después ellos se han abierto y hemos jugado más cómodos ".

"Juguemos donde juguemos vamos a por todas. Debemos tener paciencia y estar seguros de nosotros mismos ".

Pablo Álvarez
"Siempre es bueno empezar ganando. Es un empujón de cara al resto de la temporada ".

"Hemos estado seguros, convencidos y confiados que nos saldrían bien las cosas y eso se ha hecho patente en la pista".

"Al principio ha costado. Después hemos marcado los goles que nos han dado tranquilidad para el resto del partido ".

"Para mí todo es nuevo y adaptarse cuesta. Todavía tenemos muchas cosas por ajustar ".

"Tenemos ganas de que empiece la OK Liga".

Cierco: "Era importante ganar y hacerlo con autoridad"

El directivo responsable de la sección de hockey patines, Ramon Cierco, ha felicitado efusivamente a los jugadores, cuerpo técnico y también a los socios y aficionados por este título: "Era importante ganar y hacerlo con autoridad, jugando bien, como equipo, alegre, con juego de ataque i poniendo ganas".

Volver arriba