fcb.portal.reset.password

Gaby Cairo /FOTO: ARCHIVO FCB

El Barça de hockey patines ha entrenado intensamente jueves y viernes para afrontar con las máximas garantías el duelo de la OK Liga de este domingo en la pista del Igualada (12.30 horas). "Tuvimos tres días de descanso para olvidar un poco la Copa, pero ahora toca pensar de nuevo en la Liga", ha afirmado Gaby Cairo. El entrenador azulgrana ha explicado que el descanso era necesario después de tres días muy intensos en Vilanova i la Geltrú: "De esta manera desconectamos de una competición a otra. Ganamos la Copa. Muy bien. Pero ahora ya tenemos que pasar página y pensar en el partido del domingo".

Un enfrentamiento contra "un rival muy complicado". "El Igualada se encargará de ponernos al día. Es un equipo muy patinador, que juega muy bien al hockey. Es una pista que siempre ha sido difícil para nosotros", ha argumentado Cairo después de la sesión de trabajo de este viernes.

Líder ambicioso

El Barça visitará Les Comes como líder sólido de la OK Liga, con 10 puntos de ventaja respecto al Coinasa Liceo. "Iremos con la máxima ambición e intentaremos que la resaca de la Copa no nos pase factura". Según el técnico, el planteamiento no variará: "Iremos a ganar, como todos los partidos que jugamos".

El Igualada, uno de los históricos de la OK Liga, que ocupa la octava posición de la clasificación con 21 puntos, a 22 del Barça, será una buena piedra de toque de cara al importante partido de Liga de Campeones del próximo viernes 16 de marzo ante el Viareggio.

Volver arriba