fcb.portal.reset.password

Gaby Cairo, manteado por sus jugadores / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

Ganó ocho en su época como jugador azulgrana, pero esta noche lo ha hecho por primera vez como entrenador de la primera plantilla del hockey patines azulgrana. Pero para Gaby Cairo la sensación, la alegría que se siente por haber alcanzar la OK Liga "no es demasiado diferente". El entrenador considera que su equipo es claro merecedor de este título, y se muestra feliz por haberlo poder hecho en casa, en el Palau Blaugrana: "Hemos hecho un gran trabajo a lo largo de toda la temporada. Esta competición la tienes que trabajar semana a semana, y muchas veces no es fácil mantener esta mentalidad."

El técnico del equipo de hockey patines del Barça atribuye todo el mérito de los hasta ahora tres títulos conseguidos -Supercopa de España, Copa del Rey y OK Liga- a la calidad de sus jugadores. "Con estos jugadores puedes llegar a cualquier lugar", afirma. En el horizonte queda la posibilidad de ganar la Liga Europea, pero ahora es, según el entrenador, el momento de disfrutar del título que se ha ganado este lunes: "Ahora podemos aparcar una Liga que hemos ganado de manera brillante. Tenemos por delante tres o cuatro días para relajarnos y luego una semana para preparar bien la máxima competición europea."

Éstas han sido las palabras de otros protagonistas del día:

Beto Borregán

"Estoy muy contento por haber conseguido este título, la decimoquinta OK Liga en mi palmarés."

"Llegar hasta aquí no ha sido trabajo fácil. El Liceo nos ha dado guerra hasta el final. "

"Estamos trabajando duro de cara a la Final a Ocho. Iremos con toda la intención de ganarla, y lo daremos todo. Me haría muchísima ilusión poder ganarla."

"A principio de temporada mucha gente dudaba de este equipo, cuando lo cierto es que tiene una ambición tremenda."

Marc Torra

"Siento una felicidad enorme, porque esto no se vive cada día."

"Quiero dar las gracias a la gente que nos ha acompañado y nos ha dado los ánimos necesarios."

"En la Liga llevamos únicamente una derrota y dos empates. Esto sólo se puede traducir en el buen trabajo hecho en cada partido."

"Es espectacular haber podido celebrar este título aquí, en casa, con nuestra gente."

“Ahora toca disfrutar de este título y luego centrarnos de lleno en la Liga Europea."

Cena de celebración

La plantilla azulgrana no ha esperado para celebrar el título de Liga que ha conseguido este lunes en el Palau Blaugrana. De esta manera, el equipo se ha reunido para hacer la tradicional cena de celebración, que en esta ocasión ha tenido lugar en el hotel Juan Carlos I.

Volver arriba