fcb.portal.reset.password

El Barça de hockey ha sumado un nuevo triunfo en el Palau / FOTO: Álex Caparrós - FCB

El FC Barcelona se ha reencontrado con la victoria en la OK Liga tras la derrota contra el Igualada de la jornada anterior, la única de la temporada. Los de Gaby Cairo se han impuesto con contundencia al Roncato Pati Vic, y suman así su novena victoria consecutiva en el Palau, donde se mantienen invictos.

Goleada azulgrana

El Barça ha salido con fuerza y con ganas de llevarse el partido. Durante los primeros minutos, ambos equipos han tenido ocasiones de abrir el marcador, aunque el Barça dominaba y tenía las oportunidades más claras. A medida que han ido avanzando los minutos el encuentro ha ido adquiriendo más color azulgrana, hasta que Sergi Panadero ha estrenado el luminoso en el minuto 7. El jugador del Barça ha combinado con Gual para hacer subir el primero al marcador.

El primer tiempo ha continuado con la presión del conjunto de Gaby Cairo, que buscaba aumentar las distancias. Y lo ha conseguido en el minuto 14 de la mano de Panadero, que firmaba su doblete. Sólo un minuto después Mia Ordeig ha marcado el tercero contra su antiguo equipo en una jugada de combinación con Marc Gual. Pero los barcelonistas no tenían suficiente, y su capitán, Borregán, ha materializado el deseo de crecer en el luminoso de su equipo en el minuto 16. Tres goles en tres minutos, y el resultado de 4-0 en el marcador. Sergi Fernández se ha convertido en uno de los hombres claves en los últimos minutos del primer tiempo. El portero del FC Barcelona ha firmado una gran actuación al detener un penalti y una falta directa en el último minuto de juego.

Reinaldo, Álvarez y Borregán redondean el partido

La mayor parte del segundo tiempo ha transcurrido sin goles, pero no han faltado ocasiones para mover el resultado. El Barça de hockey seguía dominando el juego, aunque sin acierto, ya que Torra ha estrellado dos balones al palo. Aunque se han hecho esperar, sin embargo, los goles han acabado llegando en los últimos diez minutos del enfrentamiento. El primero ha venido de la mano de Reinaldo García, que ha materializado una falta directa y ha hecho subir el quinto en el minuto 42. Pablo Álvarez ha incrementado las distancias en el minuto 46 y Borregán ha acabado de sentenciar el encuentro en el último minuto. De esta manera, el capitán redondeaba un gran partido y sus 18 años con la camiseta azulgrana.

Esta victoria mantiene al conjunto dirigido por Gaby Cairo líder en solitario de la OK Liga con 46 puntos. La próxima jornada se verá las caras contra el Enrile P.A.S. Alcoy.

LA FICHA DEL PARTIDO

FC BARCELONA, 7
CP VIC,  0

FC Barcelona: Fernández, Gual, Torra, Reinaldo Garcia, Panadero –cinco inicial-, Egurrola, Julià, Ordeig, Borregán, Álvarez.

CP Vic: Grau, López, Carbó, Roca, Ordóñez –cinco inicial-, Masoliver, Pla, Terns, Molera, Deitg.

Goles: 1-0, Panadero, min 7; 2-0, Panadero, min 14; 3-0, Mia Ordeig, min 15; 4-0, Borregán, min 16; 5-0, Reinaldo Garcia, min 42; 6-0, Pablo Álvarez, min 46; 7-0, Borregán, min 49.

Árbitros: Gómez Sánchez y Sánchez Girbau.


Volver arriba