fcb.portal.reset.password

FOTO: ARCHIVO FCB

El partido ha comenzado con dominio alterno para ambos equipos. El conjunto dirigido por Gaby Cairo ha demostrado de inicio una gran seriedad en defensa. Mientras por parte del equipo local el ex azulgrana Coy se erigía en su jugador más incisivo, por el FC Barcelona el más peligroso era Borregán.

Cuando habían transcurrido diez minutos del partido, Coy adelantaba a su equipo en el marcador. La plantilla barcelonista, que ha dado entonces entrada a Gual y Torra, ha reaccionado rápidamente y ha empezado a disfrutar de una mayor posesión de la bola con la que ha podido serenar el encuentro.

Empate a uno en el descanso

A pesar de intentarlo en varias ocasiones, el Barça se topaba una y otra con las buenas paradas del portero Dalmau. Después de una falta directa que Pablo Álvarez no ha podido transformar, Torra, en el minuto 17, empataba el partido. Justo después de una lanzamiento de Borregán que se ha estrellado en el palo, se ha llegado al descanso con el 1 a 1 en el luminoso.

Álvarez y Reinaldo dan la vuelta el marcador

El equipo de hockey patines del Barça se ha puesto por delante en el inicio de la reanudación, concretamente en el minuto 27 y mediante un gol de Álvarez. Reinaldo García, que volvía a la pista después de una lesión, lo ha hecho de la mejor manera posible, con un gol en el minuto 38 (1-3).

En el minuto 44 del partido, Sergio Fernández ha logrado detener en dos tiempos un lanzamiento de falta directa de Coy. Un Reinaldo muy activo estrellaba una bola al palo cuando faltaban poco menos de cinco minutos para el final del encuentro. Al final, un 1-3 que hace sumar al Barça 28 puntos fruto de las 9 victorias y un único empate logrados.

LA FICHA

CALAFELL, 1
FC BARCELONA, 3

CALAFELL: Dalmau, Vergés, Pujades, López y Coy –cinco inicial- Aragonés, Expósito, Ortoll

FC BARCELONA: Fernandez, Ordeig, Panadero, Borregán y Álvarez –cinco inicial-, Gual, Torra, Reinaldo

GOLES: 1-0, Coy (10'); 1-1, Torra (17'); 1-2, Álvarez (27'); 1-3, Reinaldo (38')

Volver arriba