fcb.portal.reset.password

Imagen de archivo (Foto: Àlex Caparrós-FCB)

En el deporte de élite, tener ocho días para poder preparar un partido es un auténtico lujo. Es el caso del FC Barcelona de Gaby Cairo que no juega hasta el próximo lunes en la pista del Alcoy. Será el último tramo de la temporada en que los jugadores de la sección de hockey dispondrán de este margen de tiempo tan amplio para preparar un partido ya que después llegará la Final 8 -aún con su sede pendiente de decidirse- sin duda el título más atractivo por ganar aparte de el de la regularidad en la liga doméstica.

Ocho días y cinco entrenamientos

Los azulgranas, que este lunes hicieron entrega al Museo de la Copa del Rey ganada en Vilanova i la Geltrú, harán cinco sesiones de entrenamiento para preparar el encuentro de este próximo lunes. Aparte del entrenamiento de este lunes, los hombres de Cairo se volverán a ejercitar el martes, el jueves, el viernes y el domingo en Alcoy. El miércoles y el sábado descansarán, mientras que el domingo será el día que viajen.

Quinto partido en lunes

A fecha de hoy, cuatro han sido los partidos de la OK Liga que el FC Barcelona han jugado en lunes. El balance, en todos ellos, les es favorable. El primer duelo fue en Vic, donde los de Cairo se impusieron 2-3 en la jornada 4. Dos jornadas más tarde, los barcelonistas visitaban la pista del Blanes y también se imponían (3-5). En la jornada 11, el Barça por fin jugó en lunes como local. Fue ante el Reus (3-1). Y, finalmente, el último enfrentamiento se jugó en A Coruña ante el Liceo (4-6) en la jornada 12 de la OK Liga.


Volver arriba