fcb.portal.reset.password

El entrenador blaugrana atento durante el partido (Foto: Àlex Caparrós - FCB)

Y sus hombres han cumplido, con creces, la obligación de vencer con un contundente triunfo por 5 a 2. Cairo, a finales del partido, se mostraba "muy contento por todo, por la asistencia de gente que ha venido y que lo ha pasado bien. Contento por el rival que ha apostado por la victoria y que ha hecho un juego muy abierto".

En buena línea

Cairo insistía en que la línea del equipo está siendo la correcta. A las cámaras de Barça TV explicaba que "estoy muy contento por ganar este partido y era complicado ante un rival que era difícil y que juega muy bien a hockey"

El entrenador azulgrana destacaba que Igualada HC ha venido a jugar a hockey y este es un hecho positivo para el deporte. Respecto a sus hombres ha comentado que han hecho "en líneas generales un partido muy serio".

El Palau como fortaleza

El objetivo de Cairo, más allá de la primera posición que ahora ocupa el equipo después de 3 jornadas, es "la idea es proponer un estilo de juego. Tenemos que ir consolidando el equipo".

Y para lograr este propósito, Cairo lo tiene muy claro "la idea es hacer del Palau, una fortaleza, donde nadie nos pueda ganar y llevamos dos de dos".

Próxima parada, Vic

El FC Barcelona de hockey patines tendrá casi una semana para preparar una de las visitas más complicadas de esta OK Liga. El próximo lunes, a las 21 h, en la pista del CP Vic, Cairo y sus hombres jugarán uno de los partidos más complicados de esta temporada y delante tendrán uno de los "grandes" de la competición, entrenado por el que fue entrenador del FC Barcelona y de Gaby Cairo, Carlos Figueroa.

Volver arriba