fcb.portal.reset.password

Borregán ha hecho de portero del equipo de los jugadores / FOTO: ÀLEX CAPARÓS - FCB

El Barça de hockey ha celebrado hoy su particular día de clausura de la temporada, aunque todavía queda un partido. El estadio del Camp Nou ha sido el escenario de este partido de costillada entre los jugadores, por un lado, y el cuerpo técnico y el'' staff 'de la otra. El dato curioso del enfrentamiento ha sido ver al técnico Gaby Cairo haciendo de colegiado. El argentino tiene una lesión en el pómulo derecho fruto de un encontronazo en un partido de veteranos y no ha querido que la cosa empeorara.

Gol nada más comenzar

A los 12 segundos del encuentro Pablo Álvarez ha conseguido el primer gol, tras un buen pase al espacio de Marc Torra. Este partido, sin embargo, ha sido de hermandad y prueba de ello ha sido la posición de algunos jugadores. El capitán, por ejemplo, ha sido el encargado de ponerse en la portería del equipo de los jugadores, mientras que Ricardo Muñoz, el segundo entrenador, se ha puesto bajo los palos del equipo del cuerpo técnico que vestía de naranja. Una vez finalizado el partido, todos los miembros del equipo han dirigido a la Ciudad Deportiva Joan Gamper para comer todos juntos.

Punto y final en la Liga

Este sábado a las 20.00 horas el FC Barcelona jugará su último partido de la OK Liga de esta temporada 2011/12 ante el Noia Freixenet. Los de Gaby Cairo intentarán acabar la temporada de la mejor manera posible y eso pasa por ganar al Noia a domicilio. Además, este será el último partido del capitán Beto Borregán como culé, tras anunciar su retirada el pasado fin de semana.

Volver arriba