fcb.portal.reset.password

El Barça de Gaby Cairo en el partido contra el CP Monjos / FOTO: FCB

El Barça de Gaby Cairo en el partido contra el CP Monjos / FOTO: FCB

El Barça continúa imparable en la OK Liga. Esta vez se ha impuesto al CP Monjos. Con esta nueva victoria, los azulgranas se mantienen líderes invictos con 40 puntos, 13 más que el Coinasa Liceo, que este lunes juega en Vilanova.

Un gol tempranero de Torra

El conjunto de Gaby Cairo ha sido el claro dominador del primer tiempo. Marc Torra ha abierto el marcador en el minuto 2 con un disparo lejano ajustado al palo derecho de la portería de De Moya. Los azulgranas han continuado disponiendo de buenas ocasiones y en el minuto 17 Panadero ha marcado el segundo gol gracias a una gran recuperación de bola de Reinaldo, que ha iniciado el contragolpe, se la ha cedido a Ordeig y éste ha hecho el pase a Panadero, que no ha perdonado.

En el minuto 19 ha llegado el 3-0 de la mano de Ordeig. Mia ha aprovechado una recuperación de Julià y ha firmado el tercer gol del duelo con un disparo raso cruzado que ha batido al portero local. Sólo un minuto más tarde, el joven Marc Julià ha dejado sentenciada la primera parte y casi el partido en una acción donde ha superado a De Moya por debajo en el uno contra uno.

El Barça controla

En el segundo tiempo, los azulgranas han seguido con la misma dinámica y, en el primer minuto, Torra ha batido al portero local por debajo en una jugada individual. El CP Monjos ha conseguido recortar la distancia en el minuto 28, con un gol de David Càceres, pero Marc Torra ha vuelto a marcar para el Barça apenas tres minutos después.

Cáceres ha aprovechado una falta directa para hacer subir el segundo de los locales. Sin embargo, el Barça ha continuado dominando sin muchas dificultades, hasta que Ordeig ha redondeado la goleada a 46 segundos del final.

El equipo de Gaby Cairo podrá mantener su racha de imbatibilidad e intentar mejorar las espectaculares cifras que lleva esta temporada (13 victorias y sólo un empate) contra el CP Vilanova en el Palau Blaugrana el próximo fin de semana.

LA FICHA DEL PARTIDO

CP MONJOS, 2
FC BARCELONA, 7

FC Barcelona: Fernández, Gual, Ordeig, Torra, Borregan –cinco inicial- Panadero, Julià, Reinaldo, Xavi Barroso, Egurrola, Garcia.

CP Monjos: De Moya, Ros, Sebas, Brichs, Oleguer –cinco inicial-, Borja, Càceres, Sabate, Escofet, Marti, Ferrer, Moreno, Garrido.

Goles: 0-1, Torra, min 2; 0-2, Panadero, min 17; 0-3, Ordeig, min 19; 0-4, Julià, min 20; 0-5, Torra, min 26; 1-5, Càceres, min 28; 1-6, Torra, min 31; 2-6, Càceres, min 38; 2-7, Ordeig, min 49.

Árbitro: Alberto Garrote Arcelus y Maria Teresa Martínez Cancelo.

Volver arriba