fcb.portal.reset.password

Reinaldo,baja ante el Voltregà (Foto: Àlex Caparrós-FCB)

La mala noticia en la previa del partido del FC Barcelona de hockey patines ante el CP Voltregà, a las 20.45 h del viernes en el Palau Blaugrana, es la lesión del Reinaldo García. El jugador tiene una lesión de grado II del aductor largo del muslo derecho, que se produjo en el partido ante el Sather Blanes. El tiempo estimado de baja será de cuatro semanas.

Cómo llega el FC Barcelona

Con la baja de Reinaldo García, que deberá ser sustituido por los jóvenes Marc Julià y Javier Barroso, los azulgranas afrontan la 7 ª jornada de la OK Liga con el objetivo de seguir al frente de la clasificación, lugar que comparten con el Liceo.

Tras la remontada en Blanes, donde el equipo perdía 3 a 1 y se acabó imponiendo por 3 a 5, los azulgranas disputan este partido con la confianza que da la buena línea apuntada por el equipo, que aún no sabe lo que es perder esta temporada.

el rival

El CP Voltregà es uno de los históricos del hockey mundial. Los de Osona son de los pocos clubes europeos que pueden mostrar la Copa de Europa de hockey en sus vitrinas. Actualmente, en su segundo año en la OK Liga tras el descenso, los de Voltregà han creado un grupo de jóvenes jugadores pero con mucha actitud y calidad.

La juventud es uno de los factores que no han posibilitado a los de Osona ir más arriba en la clasificación. Actualmente son duodécimos en la clasificación, pero en la última jornada hicieron sudar de lo lindo el colíder de la competición y actual campeón de Europa, el Liceo de la Coruña.

Volver arriba