fcb.portal.reset.password

Foto: archivo FCB

El equipo ya es de por si una piña. No necesita herramientas extras para seguir teniendo el buen ambiente que reina desde principio de temporada, pero el twitter les está abriendo un nuevo mundo. Una nueva posibilidad de dar a conocer un deporte que quiere crecer de forma perenne.

Las redes sociales son, por lo tanto, una herramienta más en la que se puede encontrar a la gran familia del hockey patines azulgrana. Mia Ordeig (@miaordeig) es el jugador con más seguidores -1556-, aunque su entrenador, Gaby Cairo -1547- (@gabyCairo06) le sigue de cerca.

Torra y los porteros, los últimos

Los últimos integrantes de la plantilla barcelonista en hacerse seguidores del Twitter han sido el goleador Marc Torra (@mtorra8) y los dos porteros del equipo, Aitor Egurrola (@aitoregurrola) y Sergio Fernández (@sergiofv10). Todos ellos son recién llegados a las redes sociales desde el pasado 18 de noviembre, cuando el equipo viajó a Italia para jugar partido de Liga Europea ante el Viareggio.

También acabaron cayendo en el mundo del twitter los dos argentinos del equipo: Reinaldo García (@nalo_garcia) y Pablo Álvarez (@pablo77alvarez).

# Barçans, su grito de guerra

Sin duda, la equiqueta (hashtag) más utilizada por los integrantes de la sección de hockey patines es el #barçans. Todos los jugadores y técnicos lo utilizan cuando hacen tweets en la red. Un nuevo grito de guerra que dará que hablar a lo largo de la temporada 2011/12.

Todas las cuentas del equipo

Entrenadores

Gaby Cairo (@gabycairo06)

Ricard Muñoz (@ricard444)

Eduard Castro (@Ecastrojunquera)

Jugadores

Beto Borregán (@betoborregan21)

Pablo Álvarez (@pablo77alvarez)

Sergio Fernández (@sergiofv10)

Aitor Egurrola (@aitoregurrola)

Marc Torra (@mtorra8)

Sergi Panadero (@9pana9)

Marc Gual (@mgual3)

Reinaldo García (@nalo_garcia)

Mia Ordeig (@miaordeig)

Marc Julià (@marcjulia6)

Xavi Barroso (@barroso26)

Volver arriba