fcb.portal.reset.password

Marc Julià y Xavi Barroso participan con España en el Mundial sub-20 (Foto: Archivo - FCB)

La representación azulgrana en las categorías inferiores de la selección española es de cuatro jugadores. En el Europeo sub-17, Joan Farnés toma parte. Mientras que con la selección junior los dos jugadores que tendrán ficha del primer equipo del Barça Sorli Discau, Marc Julià y Xavi Barroso, más Pol Galvas se han preparado a fondo para revalidar por tercera edición consecutiva el título mundial.

La sub-20 disputa en Barcelos (Portugal), del 11 al 17 de septiembre, el campeonato. El primer partido será contra Colombia.

Los sub-17, que buscan recuperar el título que ha ganado Portugal en las dos últimas citas, arrancan el día 5 de septiembre en Ginebra la competición. El primer partido es contra Alemania.

Descanso del primer equipo

Mientras, el Barça Sorli Discau de Gaby Cairo hace un pequeño paréntesis el fin de semana después del arranque de la pretemporada. Los azulgranas volverán al trabajo el lunes ya con patines.

Respecto de la base, hay que recordar que este fin de semana arrancan los equipos juveniles e infantiles participante en el torneo La Bola que organiza el club GEiEG.

Volver arriba