fcb.portal.reset.password

Tot i l'empat, el tècnic blaugrana felicita els seus jugadors (Foto: Arxiu - FCB)

El empate a 2 contra el Vilanova no termina de conformar a un Barça que se había desplazado a Las Casernes a ganar. "Hemos trabajado bien para ganar el partido", ha afirmado Gaby Cairo. Para el entrenador azulgrana, sin embargo, también "ha habido muchos factores que han impedido que jugáramos en igualdad". Estos factores han sido las muchas más faltas que le señalaron al Barça frente al Vilanova. "Sin embargo, estoy muy contento y orgulloso del equipo", continúa el técnico, que, por otra parte, ha querido restar importancia a la tarjeta azul de Pablo Álvarez: "No la he visto, la acción me quedaba lejos. Pero hemos defendido bien la inferioridad e, incluso, hemos tenido opciones de ganar ".

Aprender de los errores

Tanto Marc Gual como Reinaldo García han valorado el empate como punto de partida para no cometer los mismos errores adelante. "Es una pista complicada pero no hemos estado al nivel que teníamos que estar. El empate sabe a poco porque teníamos la ilusión de sumar los tres puntos. Espero que no vuelva a pasar ", reclama Gual.

Reinaldo García, además, defendió a su compañero Pablo Álvarez: "No creo que haya sido justa la tarjeta. Los árbitros han pitado un puñetazo o un golpe con el stick y Pablo no es de éstos ".

El lunes vuelven al trabajo

El primer equipo de hockey patines descansa todo el fin de semana. Desde el viernes pasado, cuando se jugó la Supercopa, hasta hoy-y añadiendo las dos semanas previas de entrenamientos con todo el equipo - los azulgranas no han tenido casi días de descanso. Ahora volverán al trabajo el lunes para preparar el partido del martes, 1 de noviembre (13 h) contra el Igualada HC que corresponde a la tercera jornada de la OK Liga.

Volver arriba