fcb.portal.reset.password
El B segueix líder

Els blaugranes van empatar a quatre / Foto: MIGUEL RUÍZ

Barça B: FC Barcelona 4 – UMA Antequera 4

Los andaluces viajaron a Barcelona con la intención de tomar el liderato de los azulgranas y de poco que lo consiguen. Tras dos derrotas consecutivas, los de Andreu Plaza recibían su perseguidor en la clasificación con algunas dudas en su juego pero con ganas de resarcirse de las dos últimas derrotas. Los de Antequera avanzaron en el marcador con dos goles prácticamente seguidos en un minuto. Después de este golpe, los azulgranas se rehicieron y comenzaron a llevar la iniciativa en el juego y llegaron al descanso con este ligero desventaja.

En la reanudación, los visitantes se volvieron a adelantar nada más comenzar. Aunque los azulgranas recortar diferencias, otra vez los andaluces volvieron a marcar para dejar el marcador momentáneo en 1-4. Juan Emilio, marcó por parte azulgrana poco después y alentó un equipo que necesitaba ese gol. En el ecuador de la segunda parte, Adrián Ortego volvió a marcar y la diferencia sólo era de un gol y muchos minutos para jugar. Y fue otra vez Juan Emilio quien, a falta de seis minutos, hacía el empate a cuatro. Los visitantes tuvieron alguna oportunidad de marcar, pero el resultado ya no se volvió a mover.

Juvenil: FC Barcelona 6 – AE Palma de Mallorca 1

El equipo juvenil azulgrana se vio las caras con el Palma Futsal, una semana más tarde que el primer equipo. Aunque los visitantes se cerraron bien y trataban de salir al contragolpe, en el minuto seis de juego, los azulgranas se adelantaron en el marcador. Aunque el Barça no gozaba de muchas ocasiones a pesar de tener el dominio del juego, aunque fueron capaces de marcar un gol más antes de irse a los vestuarios.

La segunda mitad fue un poco más abierta. Los azulgranas tenían el control del partido, pero sin materializar las ocasiones que se les presentaban, y los mallorquines se defendían con mucha seguridad e intentaban crear peligro con contragolpes bien trenzados. Dos goles fuerza seguidos pusieron el 4-0 en el marcador. Este hecho hizo bajar la intensidad y permitió a los mallorquines disponer de alguna clara ocasión. Aprovecharon una de estas por colocar el 4-1 en el marcador. Durante unos minutos parecía que el partido se pondría emocionante, pero en las postrimerías dos goles más acabaron con las esperanzas de los mallorquines. Al final los azulgranas llevaban una victoria ante un rival complicado en un partido muy serio y dando pocas opciones a los visitantes.

La próxima jornada los azulgranas visitan la pista de Les Corts, actual segundo clasificado de la Liga. Un partido que puede ser clave para el desarrollo de la Liga.

Alevín: Marfil Santa Coloma 3 – FC Barcelona 1

El derby con los colomenses se trasladó a los alevines, que no pudieron llevarse los tres puntos de Santa Coloma. Se adelantaron los locales pero a los dos minutos, los azulgranas empataron el encuentro. Dos errores permitieron que los locales se adelantaran en el marcador antes de llegar al descanso. Aunque en la segunda parte el Barça intentó igualar el marcador, la falta de contundencia y las imprecisiones en el juego de ataque lo impidieron. El equipo tampoco tuvo la fluidez en el juego necesaria para crear las ocasiones necesarias para hacer goles.

Próxima jornada

Barça B: Sierras Salina Villena – FC Barcelona. Domingo 8 de febrero a las 12.30 h en el Pabellón Municipal Villena

Juvenil: AE Les Corts UBAE – FC Barcelona. Domingo 8 de febrero a las 12.30 en el Pavelló de l’Illa

Cadete: CE Sant Julià – FC Barcelona. Sábado 7 de febrero a las 13.45 h en el Centre Esportiu Sant Julià de Loria

Infantil: CE Sant Julià – FC Barcelona. Sábado 7 de febrero a las 12 h en el Centre Esportiu Sant Julià de Loria

Alevín: FC Barcelona – EFS Blanc Blava Despí. Sábado 7 de febrero a las 11 en la Ciudad Deportiva

Volver arriba