El Alevín brilla en Inglaterra

El Alevín brilla en Inglaterra

El Barça ganó la Premier Leaguer U12 Futsal Finals superando por 3 a 2 al Chelsea en la final

La Premier League invitó al Barça Alevín de fútbol sala a un torneo con la participación de los principales clubs ingleses y los azulgranas estuvieron a la altura y acabaron levantando la Copa en una competición de máxima exigencia y después de disputar 9 partidos en 2 días.

La fase de grupos

De los siete partidos de la fase de grupos, el Barça ganó 4, empató 1 y perdió 2, consiguiendo el billete para las semifinales.

El Barça superó al West Ham (4-3), al Manchester City (5-4); al Sheffield (2-0) y al Arsenal (3-2); empató contra el Newcastle (1-1); y perdió ante el Chelsea (2-6) y contra los Wolves (0-3).

La fase final

En las semifinales, el Barça Aleví derrotó por 6-2 al Newcastle y en la final los azulgranas, entrenados por Josep Cabré, ganaron por la mínima al Chelsea por 3 a 2 vengándose de la derrota en la fase de grupos y proclamándose campeones.

Más allá del título en sí, pero, lo realmente valioso del torneo fue la experiencia y competir contra estilos distintos de equipos, un hecho que al final siempre te ayuda a progresar en tu aprendizaje.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido