La falta de puntería penaliza al Barça Atlètic

La falta de puntería penaliza al Barça Atlètic

Los azulgranas ceden por 0-2 ante el Playas de Castellón y se complica el objetivo de la permanencia

Los azulgranas no pueden sumar la victoria en un partido en el que el acierto de cara a gol ha sido determinante. Los de Sergi Altisent, con las bajas de Kokoro, Touré y Harrison con las selecciones, y el lesionado Ortas, dejan escapar tres puntos muy importantes cara a la clasificación. El partido, pese a las ocasiones, ha terminado con derrota azulgrana.

Inicio igualado

El inicio de partido ha sido muy igualado, el Playas de Castellón salía con una presión muy alta que ha generado problemas en el ataque azulgrana. Los de Sergi Altisent, generaban la primera ocasión clara de gol a los cinco minutos después de una muy buena recuperación de balón.

Con el paso de los minutos, los azulgranas han cogido más protagonismo con el balón y pese al buen juego del equipo, el filial azulgrana no encontraba el camino de la portería rival.

Tras el tiempo muerto, el Barça Atlètic seguía con el dominio en el juego, encontrando muy bien a su pívot y generando ocasiones de gol claras. Tapias, con un disparo que salió rozando el palo, estuvo muy cerca del gol tras una recuperación ante el portero rival a falta de dos minutos para el descanso. Pese a los últimos intentos, el partido se marchaba al descanso con 0-0 en el marcador.

Todo para decidir en la reanudación

Inicio eléctrico de la segunda mitad donde, a los 20 segundos, Salas tenía una clara ocasión de gol tras superar al guardameta del Castellón.

El Playas de Castellón tenía la ocasión más clara hasta el momento después de un disparo potente que desviaba a Iker Abad con una gran parada. Los visitantes se encontraban más cómodos y después de un rebote, Cola (min. 23') avanzaba a su equipo.

Decisivos 10’ minutos finales

Los azulgranas seguían generando ocasiones, Tapias remataba alto un disparo desde la frontal y el equipo seguía buscando la portería contraria sin acierto.

A falta de 4:30' por el final del partido, Sergi Altisent ponía portero-jugador para intentar darle la vuelta al marcador. A pesar de buenas ocasiones, los azulgranas no conseguían darle la vuelta al marcador.

El técnico azulgrana pedía tiempo muerto a falta de 1:45' para acabar en el partido para buscar una solución, pero un gol en los últimos 4 segundos, certificaba la derrota de los azulgranas, en un partido donde el equipo no ha estado acertado de cara a gol.

El próximo sábado, 10 de febrero, los azulgranas juegan en la pista del CD El Ejido Futsal en un partido vital para el conjunto de Sergi Altisent.

FICHA DEL PARTIDO

BARÇA ATLÉTICO, 0

PLAYAS DE CASTELLÓN FS, 2

 

Barça Atlético: Nicolás, Tapias ©, Aniol, Iker Abad, Salas – cinco inicial - Pau López, Quim Gassó, Muinelo, Puigvert, Pol Cano, Rubén Redondo.

Playas de Castellón FS: Eric, Deco, Gensuke, Ramón Vargas, , Manu Aguayo – cinco inicial - Lorca ©, Sergio, Guancho, Cola, Antón, Bruno, Alamikkotervo, Noel, Pedro.

 

Goles: Cola (0-1, min. 23), Deco (0-2, min. 40).

Árbitros: José Javier Navarro y Adrián Moñino.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido