La permanencia del filial pasa por casa

La permanencia del filial pasa por casa

El Barça Atlètic recibe al Ceutí y al Playas de Castellón en la Ciutat Esportiva en dos jornades consecutivas señaladas en rojo en el calendario

El Barça Atlètic buscará este viernes 26 de enero contra el Ceutí y el próximo sábado 3 de febrero contra el Playas de Castellón sumar seis de seis en casa y alejarse del descenso. Son dos dos partidos vitales que permitirían al equipo de Sergi Altisent dar un paso importante para encauzar la permanencia en el campeonato liguero, el gran objetivo de la temporada.

Los azulgranas contarán con Kokoro y Touré para el partido contra el Ceutí antes de que se marchen por compromisos internacionales con sus selecciones. Por el contrario Ortas, lesionado, y Harrison, con Colombia en la Copa América, serán baja.

Dos puntos por encima del descenso

El filial azulgrana es duodécimo en la clasificación con 16 puntos, a tres puntos del undécimo clasificado y dos puntos por encima de las plazas de descenso. Después de una temporada irregular, por las lesiones y por la necesidad del primer equipo de contar asiduamente con jugadores como Kokoro, Touré,  Harriso, Aniol y Tapias, ahora los de Sergi Altisent afrontan muy mentalizados y con plenas garantías las dos jornadas seguidas en la Ciudad Deportiva, que se presumen como vitales tras la derrota de la semana pasada en Leganés.

Ambos partidos, por streaming

El Barça-Ceutí podrá seguirse por la web de la RFEF este viernes a partir de las 20:30h, mientras que el Barça-Playas de Castellón se emitirá el próximo sábado a las 17h por Futsal Mafer TV.

El acceso al pabellón de Fútbol Sala de la Ciudad Deportiva es gratuito para los aficionados que quieran asistir in situ a ambos choques.

Emparejamiento bomba en la Copa Juvenil

El sorteo ha sido caprichoso y ha querido que el Barça tenga que enfrentarse al Aljucer ElPozo FS en los cuartos de final de la Copa de España Juvenil que se jugará en Cartagena. Los azulgranas se enfrentarán a uno de los rivales más complicados en la primera ronda y tendrán un camino difícil para conseguir el título. Si pasan, les espera en las semifinales el ganador del CD Universidad de Málaga-Sala 10.

El Alevín, a brillar en Europa

El Alevín azulgrana jugará este fin de semana el European Futsal Cup, un torneo internacional con presencia de clubs importantes como el Arsenal, Juventus, Olympic de Lyon, Benfica, Olymipique de Marsella, Stuttgart y Slavia de Praga entre otros. La competición tendrá un formato muy dinámico con partidos rápidos y atractivos, donde los azulgranas buscarán llegar lo más lejos posible en un fin de semana lleno de fútbol sala.

AleviFutsal

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido